Cruella fue uno de los grandes estrenos de Walt Disney Pictures este año en el servicio de streaming Disney+, donde nos presentaron los orígenes de una de las villanas más icónicas. Al contar con Emma Stone como protagonista, atrajo a un gran caudal de espectadores, quienes la vieron pagando un costo adicional. Estuvo disponible con Premier Access hasta el 11 de junio y este viernes estará completamente gratis. ¿Desde qué hora?

Sinopsis oficial de la cinta dirigida por Craig Gillespie: "Cruella, protagonizada por Emma Stone, sigue los pasos de una de las villanas más infames y elegantes del cine. La película está ambientada en Londres de los setenta, durante la revolución punk, y cuenta la historia de Estrella: una joven inteligente y rebelde que va dejando entrar el lado oscuro a su vida hasta convertirse en una leyenda de escándalos y venganza".

 

Así como sucedió con Mulán y ahora es el caso de Black Widow, el último film del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo su estreno en la plataforma y en los cines. En la taquilla mundial obtuvo $217 millones de dólares y un representante de la compañía aseguró en su momento: "Estamos muy contentos. Ha sido increíblemente bien recibida por el público en todo el mundo y se situó entre las más populares de nuestros remakes live-action".

Además de contar con Emma Stone en el rol protagónico, cuenta con un reparto conformado por Emma Thompson (Baronesa von Hellman), Joel Fry (Jasper Badun), Paul Walter Hauser (Horace Badun), Emily Beecham (Catherine Miller), Kirby Howell-Baptiste (Anita “Chismosa” Darling), Mark Strong (John), John McCrea (Artie), Kayvan Novak (Roger), Jamie Demetriou (Gerald) y Andrew Leung (Jeffrey).

+¿Cuándo estará disponible Cruella sin costo en Disney+?

Cruella estará completamente gratis para verla cuantas veces quieras en Disney+ desde el viernes 16 de julio. Tendrás que estar al día con este proyecto, ya que está confirmada una secuela, también con Emma Stone en el papel principal, la dirección de Craif Gillespie y Tony McNamara como guionista.

+¿Desde qué hora estará Cruella sin costo en Disney+?

Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil a las 5:00 AM

México a las 2:00 AM

Perú, Ecuador y Colombia a las 3:00 AM

Venezuela y Bolivia a las 4:00 AM

Estados Unidos 12:00 AM (PT) - 3:00 AM (ET)

 

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar gratis de Cruella y demás contenidos exclusivos que Disney lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?