La cara de Tom Holland está directamente relacionada con el Hombre Araña desde su aparición en Captain America: Civil War de 2016. A los aficionados les cuesta ver a Peter Parker con el rostro de otra persona y por eso reaccionaron cuando se conoció que el videojuego Marvel's Spider-Man Remastered cambió totalmente el aspecto del personaje. Los desarrolladores aclararon que se basaron en la apariencia del modelo Ben Jordan. ¡Conócelo!

 

Se trata de un joven británico de 26 años que saltó a la fama después de debutar en la Semana de la Moda de Nueva York del 2016. Ha aparecido en la pasarela de diseñadores conocidos en todo el mundo como Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Todd Snyder. Actualmente está representado por la agencia NEXT Models. 

Ben Jordan durante un desfile en Nueva York (GETTY)

Ben Jordan durante un desfile en Nueva York (GETTY)

Ben Jordan en su versión animada para Marvel's Spider-Man Remastered

Ben Jordan en su versión animada para Marvel's Spider-Man Remastered

Tiene cabello marrón, ojos azules y mide 1,87 metros. Cuenta con un físico imponente producto de su entrenamiento. Según una entrevista que dio a Revista W, va al "gimnasio de 4 a 5 veces a la semana: muchos intervalos y ejercicios de abdominales". Además, en la misma nota reveló que su peinado a seguir es el de David Beckham. 

El modelo compartió su felicidad de ser la nueva cara de Spider-Man en su cuenta de Instagram. "Finalmente puedo compartir esto: soy el nuevo Peter Parker para el juego de Spider-Man de Marvel", escribió en una historia junto a las repercusiones del anuncio. 

 

 

Su elección fue criticada porque los fanáticos consideraron que no se parece a actores como Tom Holland o Tobias Maguire. Jordan reemplazo a John Bubniak, que anteriormente había dado su imagen para la saga de videojuegos.