Marvel tiene un amplio elenco de actores en su haber. Con su infinidad de películas, son muchos los intérpretes que pasaron por el estudio para darle vida a algunos personajes emblemáticos. Entre ellos se encuentra Chris Hemsworth quien hace ya varios años es el que personifica a Thor, el Dios del Trueno y, a pesar de que pasa el tiempo, sigue siendo uno de los más importantes de la franquicia. 

De hecho, por más de que Los Vengadores llegaron a su fin, Chris Hemsworth seguirá trabajando con Marvel. Esto se debe a que, el próximo año estrenará Thor: Love and Thunder, película que se encuentra en proceso de producción y estará ambientada cinco meses después de los acontecimientos de Endgame. Sin embargo, en lo que llega el próximo proyecto, los fans tienen cómo disfrutar el talento del actor. 

Es que, además de ser un exitoso miembro del MCU, Hemsworth también ha participado en distintas producciones y una de ellas está disponible en Prime Video. Se trata de Hombres de Negro MIB Internacional, la cual originalmente se estrenó en 2019 y engloba tanto acción como ciencia ficción en casi dos horas de largometraje donde el protagonista se embarca en una misión inigualable. 

En esta aventura de los Hombres de Negro, los agentes M y H deberán descubrir a un infiltrado en la agencia”, resume Prime Video sobre este film. En él, Chris interpreta al agente H, un hombre que tiene complejo de Dios y quien no se preocupa por sus deberes ya que logra mantener su trabajo porque un colega lo cubre. Es decir, además de darle un aire de luchador a su personaje, el actor deslumbra con el histrionismo que lo caracteriza. 

Sin dudas, con MIB, Chris Hemsworth vuelve a demostrar su versatilidad al darle vida a un hombre que cambia tan fácilmente de personalidad. Por otro lado, la actuación de Tessa Thompson en la piel de Molly es digna de admirar y, lo cierto es que, entre los dos hacen una dupla que logra que la película se lleve todos los aplausos. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.