El Diablo a todas horas pisó fuerte en Netflix desde su estreno el 16 de septiembre. Entre otras cosas lo hizo gracias a un espectacular elenco con Robert Pattinson y Tom Holland como protagonistas. Sin embargo, la película pudo haber tenido una estrella más: Chris Evans rechazó un papel en la cinta y que en su lugar recomendó otro actor

 

Según reveló Screen Rant, el intérprete del Capitán América tuvo el papel del policía Lee Bodecker en sus manos y finalmente declinó la oferta por un problema de su agenda. El actor de 39 años estaba ocupado con la película de ciencia ficción Infinite y la serie de Apple TV + Finding Jacob, por lo que no le quedó más opción que rechazar el trabajo.

De todas formas, Evans hizo su aporte con la cinta dirigida por Antonio Campos: recomendó a Sebastian Stan, quien en definitiva firmó con Netflix. El actor rumano se destacó con el retorcido personaje y se sumó a Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Drew Starkey en el gran reparto del film. 

Aunque con El Diablo a todas horas se quedó con las ganas, el intérprete de Johnny Storm en Los 4 Fantásticos tendrá su oportunidad de jugar para el gigante del entretenimiento. En julio firmó un contrato millonario para hacer un thriller de espías llamado The Gray Man junto a Ryan Gosling.

 

 

Evans actualmente sale de un escándalo mediático en el que se filtró un video íntimo en su cuenta de Instagram. La estrella salió de la polémica brillantemente al aprovechar la enorme difusión que tuvo para pedir a los estadounidenses que vayan a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.