En la actualidad Henry Cavill es uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica. Desde que interpretó a Superman en el Universo de DC su fama fue en aumento, pero fue su llegada a Netflix con The Witcher la que incrementó su éxito. Sin embargo, su personaje de Clark Kent es inolvidable para los fans. 

Tal es así que cuando Warner Bros decidió decirle adiós a Henry Cavill para ponerse en búsqueda de un nuevo Superman muchos de los seguidores de DC se sintieron decepcionados. Aun así, luego de su despido las especulaciones sobre lo que vendría en el Universo Extendido fueron inmensas. Pero ahora, parece que todo tiene una explicación de por qué decidieron cambiar al actor. 

Así como Marvel, las películas de DC están basadas en cómics, es decir, lo que se lleva al cine no es más que una adaptación de lo que sale por escrito. Es por eso que la salida de Cavill de la empresa era ya algo que se veía venir porque el estudio no hizo más que seguir lo que dicen las historias reales de Superman

Esto se debe a que en el tercer cómic de la serie llamada Superman: Son of Kal-El hay un nuevo superhéroe ocupando el lugar de Clark. Pese a que el Hombre de Acero tiene infinidad de poderes no le es posible estar en dos sitios al mismo tiempo y, por eso, se encuentra fuera de La Liga de la Justicia para interferir en un conflicto internacional. 

Y, dicho esto, no tiene la posibilidad de estar en la tierra para protegerla, así que decide que su hijo, Jon Kent herede todo su legado y se convierta en el nuevo Hombre de Acero de la tierra estando a cargo de todos los desafíos que esto supone. Así que ahora, DC podría no estar buscando a un actor para ser Clark, sino para interpretar a su hijo Jon lo que implicaría un artista mucho más joven

 

 

Si bien Henry Cavill aún tiene la edad suficiente para ser Superman, lo que viene es un mundo con un joven que se tiene que enfrentar a un nuevo trabajo de superhéroe. Eso sí, ahora que el actor ya no forma parte de DC lo lógico sería encontrar a alguien que lo reemplace y participe en la historia del hijo de Superman.