'Centinela' es actualmente el contenido del servicio de streaming Netflix más visto en todo el mundo, lo que cataloga a la película como un verdadero éxito para la plataforma. Esta cinta francesa de suspenso está escrita y dirigida por Julien Leclercq, y protagonizada por Olga Kurylenko. ¿Quién es esta actriz y dónde la viste antes?

Se trata de una modelo y actriz de 41 años que en el film interpreta Klara, y ganó fama mundial en 2008 cuando fue la Chica Bond en 'Quantum of Solace', secuela de 'Casino Royale', ya con el agente 007 encarnado por Daniel Craig. Además tuvo reconocimiento por sus participaciones en 'Oblivion' (2013) y 'El Aprendiz' (2014).

+¿Quién es Olga Kurylenko?

Nació en Berdyansk, República Socialista Soviética de Ucrania, en pequeño departamento donde se encontraba toda su familia. A los siete años comenzó con su carrera iniciándose en clases de piano y ballet. Unos años más tarde viajó a Moscú con su madre y un grupo de cazatalentos le ofreció ser parte del mundo de la moda. Allí aceptó y a los 16 años ya tenía éxito en ese ambiente viviendo en París, Francia.

Gracias al modelaje alcanzó las portadas de las revistas Elle y Vogue, entre otras, pero su intención era llegar a la pantalla grande. Debutó en 2005 en 'L'annulaire', luego en 'Paris Je t'aime' y posteriormente al género de acción con 'Hitman' y 'Max Payne'. En la década de los 2010 participó de más de 15 filmes, incluyendo 'To the wonder', 'El maestro del agua', 'La muerte de Stalin', 'Johnny English: De nuevo en acción' y 'La invervención'.

Actualmente cuenta con 743 mil seguidores en su Instagram oficial, y desde el lanzamiento de 'Centinela' sumó 5 mil más, a la espera de que de a poco se empiece a hacer mucho más popular, como sucedió con Regé-Jean Page, de 'Bridgerton'. Si bien ella es muy aclamada, la película no tiene buenas críticas por parte de la prensa, ni es del agrado de los espectadores, de acuerdo al reporte de Rotten Tomatoes.