Bridgerton piso fuerte en Netflix desde su estreno este 25 de diciembre. La serie creada por Shonda Shimes adaptó una exitosa novela basada en la Regencia Inglesa y ya cautivó a buena parte del público. Desde sus actuaciones hasta su música, pasando por la trama: elogios y reacciones en las redes sociales ante el lanzamiento

Al ser una serie corta de ocho capítulos de una hora de promedio, muchos aficionados aprovecharon la Navidad para hacerse una maratón y verla de corrido. La historia, que engancha y entretiene, también fue calificada como una Gossip Girl de la época victoriana. Rotten Tomatoes ya le puso un 96% de aprobación

Bridgerton: reacciones y memes sobre la serie de Netflix creada por Shonda Shimes

 

Regé-Jean Page fue una de las revelaciones para los espectadores. El actor de 30 años nacido en Zimbabue se llevó todas las miradas por su trabajo y aspecto físico que convenció en el papel de Simon Basset, duque de Hastings. Además, destacaron la química que tiene con Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor). 

Los lectores de los libros escritos por Julia Quinn celebraron que se haya respetado la historia original con retoques artísticos como la música. Las canciones son versiones de famosos temas de la actualidad como: "Gracias, siguiente", de Ariana Grande; "Girls Like You", de Maroon 5 ; "En mi sangre", de Shawn Mendes ; "Bad Guy", de Billie Eilish; "Extraño", de Celeste; y "Wildest Dreams", de Taylor Swift.

 
 

Además, otros fanáticos celebraron la aparición de Julie Andrews como la voz de la narradora Lady Whistledown. La actriz de 85 años es toda una leyenda en Reino Unido por haber interpretado a Mary Poppins en la icónica película de 1964. "La voz de Julie Andrews al empezar es TODO", fue el tono de los comentarios.