'Bridgerton' es uno de los últimos grandes sucesos del servicio de streaming Netflix y ya ha generado miles de fanáticos en el mundo, quienes pusieron su granito de arena para que la serie sea el quinto mejor lanzamiento de la historia de la plataforma. Shonda Rhimes, misma creadora de 'Grey's Anatomy', está detrás de esta nueva serie que se ha transformado en un verdadero éxito.

Los dos actores más destacados, por ser los protagonistas de esta historia, fueron Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes dieron vida a Simon Basset y a Daphne Bridgerton. El reparto se completa con: Julia Andrews (voz de Lady Whistledon), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Nicola Coughlan (Penélope Featherington), Clauda Jessie (Eloise Bridgerton), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Lorraine Ashbourne (Sra. Varley).

Hasta ahora ninguna voz oficial de Netflix salió a anunciar la segunda temporada, pero lo harán próximamente. Tampoco se conocen muchos detalles de lo que vendrá, pero si el plan es adaptar todas las novelas de Julia Quinn, podría ser muy diferente para Daphne y Simon. Mientras tanto, puedes disfrutar de estas peliculas que no te puedes perder si te gustó 'Bridgerton'.

 

+10 películas que no te puedes perder si te gustó Bridgerton:

1. 'Orgullo y Prejuicio' (2005)

Las chispas vuelan cuando la enérgica Elizabeth Bennet se encuentra con el soltero, rico y orgulloso Sr. Darcy. Pero el Sr. Darcy se enamora de mala gana de una mujer por debajo de su clase. ¿Puede cada uno superar su propio orgullo y prejuicio?

Disponible en: Netflix

2. 'Mujercitas' (2019)

Jo March reflexiona sobre su vida, contando la querida historia de las hermanas March: cuatro mujeres jóvenes, cada una determinada a vivir la vida en sus propios términos.

Disponible en: HBO

3. 'La Sra. Dalloway' (1997)

En 1923 en Londres, la bien planeada fiesta de la socialité Clarissa Dalloway (Vanessa Redgrave) se ve ensombrecida por el regreso de un viejo pretendiente que había conocido treinta y tres años antes.

Disponible en: Amazon Prime Video

4. 'Lady J' (2018)

Engañada por un notorio libertino, una viuda planea su venganza.

Disponible en: Netflix

5. 'María Antonieta' (2006)

El recuento de la icónica pero desafortunada reina de Francia, María Antonieta. Desde su compromiso y matrimonio con Luis XVI a los 15 hasta su reinado como reina a los 19 y hasta el final de su reinado como reina, y finalmente la caída de Versalles.

Disponible en: HBO

6. 'Camila' (1984)

En Argentina, siglo 19, una bella aristócrata y un sacerdote se enamoran y se fugan de las autoridades militares y el clero.

Disponible en: Amazon Prime Video

7. 'La Edad de la Inocencia' (1993)

Una historia de la alta sociedad neoyorquina del siglo XIX en la que un joven abogado se enamora de una mujer separada de su marido, mientras él está comprometido con la prima de la mujer.

Disponible en: Netflix

8. 'Mary Shelley' (2017)

Vida y hechos de Mary Wollstonecraft Godwin, quien a los 16 conoció al poeta de 21 años Percy Shelley, dando como resultado la escritura de Frankenstein.

Disponible en: Netflix

9. 'Becoming Jane' (2007)

Un retrato biográfico de una Jane Austen antes de la fama y su romance con un joven irlandés.

Disponible en: Amazon Prime Video

10. 'A United Kingdom' (2016)

La historia del rey Seretse Khama de Botswana y cómo su amoroso pero controvertido matrimonio con una mujer blanca británica, Ruth Williams, puso a su reino en un caos político y diplomático.

Disponible en: Netflix