En las últimas semanas, una gran noticia llegó para los fieles seguidores de Jennifer Lopez. Se trata de la nueva película que protagonizará en Netflix y que volverá a postularla como una de las estrellas de la plataforma tras el lanzamiento de Jennifer Lopez: Medio Tiempo este mismo año. Sin embargo, este no es el único servicio por suscripción que lanzará un prometedor proyecto con la actriz y cantante. Y es que Prime Video, ya se encuentra planeando Bodas de Plomo.

El film, que se titula Shotgun Wedding originalmente, también contará con la actuación de Josh Duhamel. El actor se unirá a JLo para interpretar a Darcy y Tom, quienes reúnen a sus familias para el que promete ser el mejor viaje de bodas. No obstante, la personalidad de sus parientes podría complejizar la experiencia. “Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes”, explica la sinopsis oficial.

Prime Video, que incorporará la película al catálogo el 27 de enero de 2023, asegura que sus protagonistas se lucen con la comedia física en esta historia llena de acción. “‘Hasta que la muerte los separe’ cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero”, explica al respecto del largometraje dirigido por Jason Moore.

Con guion de Mark Hammer, la cinta -que se estrenará en 86 países- completa su reparto con Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter y Alberto Isaac. ¡Eso no es todo! Si disfrutas de ver cantantes en la pantalla como es el caso de Jennifer Lopez, entonces esta película de 100 minutos será ideal para tí, puesto que cuenta con la participación de Lenny Kravitz.

+ ¿Cómo será la película de Jennifer Lopez en Netflix?

Además de Bodas de Plomo en Prime Video, Jennifer Lopez también protagonizará Atlas, un largometraje dirigido por Brad Peyton con guion de Aron Eli Coleite y Leo Sardarian. Acompañada por Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, le dará vida a una mujer que lucha por la humanidad luego de que un soldado creado por Inteligencia Artificial haya determinado que el modo de finalizar la guerra sea terminar con las personas. Para superar a esta especie rebelde, Atlas, nombre de la protagonista, deberá trabajar con otro tipo de IA.