Faltan tan solo dos semanas para que Spider-Man: No Way Home arribe a los cines y demuestre por qué es la película más esperada del año. Es que esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel especula con mostrar todo aquello que los fanáticos están esperando: la posible reunión entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Sin embargo, también contará con la presencia de un personaje muy querido por el público: Doctor Strange.

Aquel superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch supo convertirse en uno de los roles trascendentales. Es que el hechicero fue parte de una misión muy relevante en los eventos transcurridos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Ahora jugará un fuerte papel cuando intente ayudar a Peter Parker para que todos olviden que en realidad es Spider-Man. Pero el actor británico reveló un dato que puede cambiarlo todo.

Juzgando por el tráiler y por las principales teorías de los fans, todo indicaría que su personaje será el responsable de abrir la temática del Multiverso y entender realmente qué es lo que ocurre con Peter Parker y si es cierto que aparecerán los antecesores de Holland para luchar contra los villanos Doctor Octopus, Duende Verde y Electro.

En diálogo con USA Today, Cumberbatch aseguró con una sonrisa: “Hablar de Spider-Man: No Way Home es un callejón sin salida”. Es que tanto la compañía de Kevin Feige como Sony Pictures tienen los ojos puestos en los protagonistas para que no den ni un detalle de más. “Puedo decir que es una película desenfrenada. No quiero revelar nada, ¡y en realidad no he leído todo el guion! Lo hice a propósito porque solo quiero el viaje”, sostuvo.

Benedict acaba de lanzar The Power of the Dog en Netflix y muy pronto regresará al Universo Cinematográfico de Marvel con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero no quedan dudas de que este es uno de los proyectos más importantes de su año y cualquier spoiler puede arruinarlo. A tal punto que ni siquiera siendo uno de los actores principales sabe con certeza lo que ocurrirá.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.