Bennifer” está de vuelta en circulación. Después de 17 años, el apodo que se le otorgó a la relación entre Jennifer López y Ben Affleck puede volver a usarse en todos los sentidos. Los actores han retomado su noviazgo tras años separados y en la actualidad se los ve más juntos que nunca ya que se dejaron de esconder y asisten a eventos públicos. 

La última gran prueba de su romance es que Ben Affleck fue al festival de Venecia junto a López. Con looks sofisticados y finos los actores aparecieron en la alfombra roja de la mano y sonriendo entre sí. Muy cómplices y compañeros es así cómo demostraron que su amor va viento en popa y ya no tienen miedo a los flashes de las cámaras. 

Ben Affleck y Jennifer López más juntos que nunca en Venecia. Foto: (Getty)

Ben Affleck y Jennifer López más juntos que nunca en Venecia. Foto: (Getty)

Sin embargo, más allá de la expectación que verlos juntos había causado en el evento, también fue muy esperada la conferencia de prensa de Affleck. El actor presentó su última película The Last Duel en la cual no solo actúa, sino que además escribió el guión junto a Matt Damon y Nicole Holofcener. Con una fuerte impronta feminista este film está basado en hechos reales. 

Ben Affleck presentó The Last Duel en Venecia. Foto: (Getty)

Ben Affleck presentó The Last Duel en Venecia. Foto: (Getty)

En ese sentido, Ben declaró: “me considero feminista y, si esta era una película interesante, es por el papel de Marguerite, su fuerza y su valentía”. Contada desde tres puntos de vista diferentes, la película sigue la vida de una mujer noble que en la Francia del siglo XIV decide testificar en contra del mejor amigo de su marido acusándolo de violación, lo que traerá consecuencias inigualables. 

Es una historia importante e increíble, clásica en términos de narrativa: ante una gran injusticia una mujer decide alzar la voz y buscar justicia poniéndose a sí misma en riesgo”, señaló Ben Affleck y, luego, añadió: “durante muchos años las mujeres no han sido vistas como seres iguales y hay vestigios de esa mirada que permanecen en la actualidad”. 

Asimismo, él dejó en claro que, para una cinta tan importante como esta no querían ser “demasiado didácticos, pero tampoco aburridos”. Con mucho ímpetu y seguridad en sus palabras, dejando en evidencia que se viene una película con todas las posibilidades de ser digna de premios, Ben se ganó todos los aplausos y ovaciones del público.