Andrew Garfield, el reconocido actor de películas como The Social Network y The Amazing Spider-Man, ha sido elegido para protagonizar una nueva biopic en su carrera, como ya hizo con “Tick, tick… BOOM!” y Hacksaw ridge. En esta ocasión, estará acompañado por Daisy Edgar Jones, la actriz de la popular serie Normal People. La película será dirigida por un realizador chileno.

Sebastián Lelio será el director de Voyagers, la nueva película de Andrew Garfield y Daisy Edgar Jones. Además, escribirá el libreto junto a Jessica Goldberg, la guionista que había trabajado antes en Cherry, el drama encabezado por Tom Holland que dirigieron los hermanos Russo.

Voyagers nos mostrará cómo fue que nació y creció el romance entre el astrónomo Carl Sagan y la productora y directora de documentales Ann Druyan. Los dos fueron figuras centrales en el proyecto de la NASA que implicó grabar lo que se conoció como “Disco de oro”, en donde se pusieron mensajes, canciones e imágenes para enviar al espacio y que fueran encontrados por extraterrestres.

La película estará escrita por Lelio y Goldberg a partir de las entrevistas que tuvieron Druyan y muchos de los involucrados en el conocido como proyecto Golden Record. Será producida por Ben Browning para FilmNation Entertainment, Lynda Obst, y Druyan (quien tiene actualmente 73 años).

+Quién es Sebastián Lelio

Sebastián Lelio es un director chileno reconocido a nivel mundial por su talento y experiencia en el cine. Su película Una mujer fantástica se convirtió en la primera producción chilena en ganar un premio de la Academia. La película, protagonizada por Daniela Vega, recibió el Oscar a la Mejor Película Extranjera en la edición de 2018.