La fama de Mario Casas no ha dejado de ir en aumento desde que protagonizó Tres Metros Sobre el Cielo y, a casi 13 años del estreno de dicha película, el actor español debuta como director con Mi soledad Tiene Alas, que acaba de estrenar su primer tráiler

La cinta lanzó su avance este martes y en poco más de 30 segundos podemos ver que la trama está llena de drama y tensión que se reflejan en la velocidad y la música que acompaña el primer vistazo del largometraje. 

¿De qué trata Mi soledad tiene alas? De acuerdo con la sinopsis oficial: "en un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan y sus dos amigos, Vio y Reno, viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?".

 

+ Mi soledad tiene alas: Reparto y cuándo estrena

El reparto está conformado por el propio hermano de Mario, Óscar Casas, Candela González, Farid Bechara, así como por Francisco Boira, Gerard Oms, Marta Bayarri, Nuris Blu, Thomas king y Alex Galimany.

"Feliz de poder compartir las primeras imágenes con vosotros", escribió el actor y director Mario Casas a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7.1 millones de seguidores. Bajo el sello de Warner Bros Pictures, la cinta se estrenará el 25 de agosto solamente en cines.