Después de años de estar desvinculado de Marvel, Andrew Garfield volvió a estar en boca de todos los fanáticos de los superhéroes. Es que, junto a Tom Holland y Tobey Maguire, el actor es blanco de rumores de un posible spiderverse en la próxima película del MCU, Spider-Man: no way home. Según trascendió, las tres versiones de Peter Parker se reunirán para darle un cierre definitivo a este icónico personaje. 

Pero, lo cierto es que hasta el próximo 17 de diciembre, el día del gran estreno, no habrá nada confirmado. Y, ahora, Andrew Garfield ha vuelto a demostrar lo lejos que está de Marvel y del súper arácnido. Esto se debe a que, en la actualidad, dejó de lado la acción para embarcarse en un protagónico para Netflix que es del género musical. 

Se trata de Tick, Tick… Boom, lo nuevo de Lin-Manuel Miranda. En este musical, Andrew Garfield se pondrá en la piel de Jonathan Larson, el autor teatral también creador de Rent. La cinta muestra cómo el legendario compositor se siente abrumado en su juventud y, a pesar del estrés por no lograr sus objetivos, un día consigue encontrar el punto exacto que lo llevará a ser recordado en las décadas siguientes. 

Eso sí, cabe destacar que Jonathan Larson murió a los 35 años de edad, justo un día antes del estreno de Rent y nunca llegó a conocer el éxito o furor que causó. De manera póstuma el recordado autor ganó varios premios, entre los que se encuentra un Pulitzer. Tal es así que Garfield contará una historia basada en la realidad y será la primera vez que se encuentre protagonizando un musical. 

¿Cuándo se estrena Tick, Tick… Boom? 

Este film tiene dos estrenos por delante y se espera que sea el máximo regreso de Andrew Garfield antes de la confirmación de si trabajará o no en Spider-Man: no way home. Según trascendió, llegaría a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de noviembre, mientras que a Netflix se sumará el 19 del mismo mes, tan solo una semana después

El protagonista se verá constantemente presionado por otras figuras de su vida, por lo que muestra el tráiler. Y, además, una nueva faceta de Andrew queda en suma evidencia: su talento por el canto.