En la última década, Ryan Reynolds supo consagrarse como una de las celebridades más queridas por el público. Es que, además de su talento y su gran trabajo como actor, su carisma conquistó el corazón de los espectadores que posicionan a cada una de sus películas entre las tendencias. Durante 2021, de hecho,  participó dos increíbles éxitos: Free Guy y Duro de Cuidar 2. Ahora, se prepara para lanzar Red Notice en Netflix. Pero este no es el único plan que tiene en mente.

Alejado de Deadpool, el icónico personaje de Marvel que lo popularizó como nunca antes, el actor se encuentra preparando una película que sorprenderá a sus seguidores. Y su compañero de equipo será otro famoso muy especial. Se trata de Shawn Levy, el director de Free Guy: tomando el control, con quien conformó una dupla imbatible que recaudó en las salas de todo el mundo 319 millones de dólares, siendo este uno de los éxitos de taquilla desde la vuelta al cine.

Y aunque la secuela de esta película está prácticamente confirmada, lo cierto es que este no es su próximo plan. Ryan Reynolds y Shawn Levy volverán a encontrarse en Proyecto Adam, una película de Netflix que planea su estreno para 2022. Será una historia de viajes en el tiempo y aventuras que tendrá como protagonista a un hombre que se transporta al pasado para enfrentarse a su difunto padre.

¿Quién será ese progenitor? Nada menos que Mark Ruffalo, el actor que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Bruce Banner (Hulk). Por su lado, la madre será interpretada por Jennifer Garner, la ganadora del Globo de Oro por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie Alias.

Primeras imágenes de Proyecto Adam (Netflix).

Primeras imágenes de Proyecto Adam (Netflix).

No es la primera vez que Shawn Levy trabajará para la N roja: el director fue el responsable de unos cuantos episodios de Stranger Things, uno de los productos más exitosos de la plataforma destinado al público joven, que está a punto de estrenar su cuarta temporada tan esperada. Es por esto que Proyecto Adam es una de las propuestas más prometedoras para el 2022 y, seguramente, Ryan Reynolds no desilusionará.