logotipo del encabezado
Cine

Adam Sandler y Christopher McDonald recrean Happy Gilmore a 25 años de su estreno

'Happy Gilmore' volvió a ser tendencia en las redes sociales gracias a los recuerdos de sus dos protagonistas. ¡Imperdible!

Adam Sandler y Christopher McDonald recrean Happy Gilmore a 25 años de su estreno.
© UniversalAdam Sandler y Christopher McDonald recrean Happy Gilmore a 25 años de su estreno.

Se cumplieron 25 años del estreno de ‘Happy Gilmore’, una de las mejores comedias de la década de los 90 y responsable de catapultar la carrera de Adam Sandler, uno de los actores más queridos en la actualidad. Si bien anteriormente había hecho la popular ‘Billy Madison’, este film recibió buenas críticas, así como también grandes comentarios de la audiencia.

Esta cinta gira en torno a Happy Gilmore, un jugador frustrado de hockey sobre hielo que parece no tener objetivos en su futuro, pero todo cambia cuando el estado está a punto de rematarle la casa a su abuela por falta de pagos, y por esta razón se dedica a jugar torneos de golf para reunir algo de dinero, aprovechando un potente swing que entrenó desde niño.

No todo es sencillo para Gilmore, ya que se encuentra con el villano de este film, Shooter McGavin, quien tratará de impedir que se una al torneo y hasta compra la casa de su abuela como manera de chantaje. Para rememorar su 25° aniversario, ambos protagonistas se hicieron presentes en las redes sociales encarnando nuevamente a sus personajes.

Publicidad

El video de Sandler está dedicado a McGaviny lo desafió demostrando un nuevo lanzamiento:“Han pasado 25 años desde que hice esto, vamos a ver qué pasa.Shooter McGavin, esto es para ti”. La publicación suma más de 600 mil likes actualmente y consiguió la respuesta de Shooter: “Buen viaje, Gilmore. 25 años, ¿eh? […] Gracias a todos los fanáticos y gracias a ti,Adam Sandler, ¿por qué no te encuentras conmigo en el 9th Green a las ?? Oh, y Dios mío, ponte algo bonito”.

Quien también se hizo presente en los posteos fue Ben Stiller, intérprete delmalvado cuidador de la abuela de Gilmore: “Es un hermoso swing, Sr. Gilmore. Felicidades por tu aniversario y por ser un nieto tan cariñoso. Muy feliz de ser una pequeña parte de cuidarla bien en su “años dorados””.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Peque Schwartzman afirmó cuál es la internet más rápida de Argentina
Extra

Peque Schwartzman afirmó cuál es la internet más rápida de Argentina

¿Quién fue eliminado HOY 27 de octubre en Quién es la máscara 2024?
Series

¿Quién fue eliminado HOY 27 de octubre en Quién es la máscara 2024?

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix
Cine

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix
Cine

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo