Se cumplieron 25 años del estreno de 'Happy Gilmore', una de las mejores comedias de la década de los 90 y responsable de catapultar la carrera de Adam Sandler, uno de los actores más queridos en la actualidad. Si bien anteriormente había hecho la popular 'Billy Madison', este film recibió buenas críticas, así como también grandes comentarios de la audiencia.

Esta cinta gira en torno a Happy Gilmore, un jugador frustrado de hockey sobre hielo que parece no tener objetivos en su futuro, pero todo cambia cuando el estado está a punto de rematarle la casa a su abuela por falta de pagos, y por esta razón se dedica a jugar torneos de golf para reunir algo de dinero, aprovechando un potente swing que entrenó desde niño.

No todo es sencillo para Gilmore, ya que se encuentra con el villano de este film, Shooter McGavin, quien tratará de impedir que se una al torneo y hasta compra la casa de su abuela como manera de chantaje. Para rememorar su 25° aniversario, ambos protagonistas se hicieron presentes en las redes sociales encarnando nuevamente a sus personajes.

El video de Sandler está dedicado a McGavin y lo desafió demostrando un nuevo lanzamiento: "Han pasado 25 años desde que hice esto, vamos a ver qué pasa. Shooter McGavin, esto es para ti". La publicación suma más de 600 mil likes actualmente y consiguió la respuesta de Shooter: "Buen viaje, Gilmore. 25 años, ¿eh? [...] Gracias a todos los fanáticos y gracias a ti, Adam Sandler, ¿por qué no te encuentras conmigo en el 9th Green a las ?? Oh, y Dios mío, ponte algo bonito".

Quien también se hizo presente en los posteos fue Ben Stiller, intérprete del malvado cuidador de la abuela de Gilmore: "Es un hermoso swing, Sr. Gilmore. Felicidades por tu aniversario y por ser un nieto tan cariñoso. Muy feliz de ser una pequeña parte de cuidarla bien en su "años dorados"".