Adam Richard Sandler es una de las celebridades más exitosas de la industria del cine de comedia, aunque también ha hecho grandes papeles de drama a lo largo de su carrera.

 

Adam Sandler es principalmente conocido por películas de comedia como "Click", "Como si fuera la primera vez", "Un Papa Genial" y "Una Esposa de Mentiras". Recientemente se lo pudo ver en dos proyectos de Netflix, ya que tiene un acuerdo para generar contenido original para la plataforma de streaming: "Misterio a Bordo" y "Diamantes en Bruto". Esta última es considerada como una de las mejores actuaciones de la carrera del actor, dejando de lado el papel cómico al que estamos acostumbrados a ver en él.

Todos conocen sus películas, pero hay muchas cosas sobre la vida del actor que quiza no conozcas, y es por eso que en Spoiler te traemos 10 curiosidades que posiblemente no sabías sobre Adam Sandler.

1. Está casado con Jackie Titone Sandler, su novia de toda la vida, desde 2003. Tienen dos hijas juntos: Sunny y Sadie.

2. Su perro Meatboll: Adam tenía un perro llamado Meatboll, fue el padrino de su boda e incluso estuvo vestido con un esmoquin y un kipá en la cabeza, y llevó los anillos al altar. Meatboll era el hijo de Mr. Beefy, el perro que habla en la película de Sandler, "El hijo del Diablo". Lamentablemente, Meatboll falleció en 2004.

3. Es un gran fanático de los Mets de Nueva York. Ha sido fotografiado en varias oportunidades en el estadio, incluso junto a otras celebridades.

4. Adam Sandler había sido elegido para co-protagonizar Collateral junto a Tom Cruise, pero rechazó el papel para rodar "Espanglish". Fue reemplazado por Jamie Foxx, quien posteriormente fue nominado al Oscar por su actuación en ese film.

5. Drew Barrymore es la actriz con quien más películas co-protagonizó: "Como si fuera la primera vez", "Luna de Miel en Familia" y "La Mejor de mis Bodas".

6. Audicionó para el papel de Willy Wonka en Charlie en la Fábrica de Chocolate. Finalmente el papel fue para Johnny Depp.

7. Tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2011.

8. Recibió 12 nominaciones a los Razzie Awards como peor actor a lo largo de su carrera. Incluso recibió una doble nominación en 2012 a Peor Actor y Peor Actriz por el film "Jack and Jill".

9.  Según la revista Forbes, Adam Sandler fue el segundo actor con mayores ingresos entre 2011 y 2012. El primero fue Leonardo Di Caprio.

10. Trabajó en "Saturday Night Live" de 1990 a 1995 cuando fue despedido.