Hace tan sólo unos días Marvel cumplió con el deseo de los fans: estrenar Spider-Man: No Way Home. Hace meses que la película, protagonizada por Tom Holland, se convirtió en una de las más esperadas de la franquicia y, después de tanta espera, por fin llegó a las salas de cine. Y, hay que destacar que desde mucho antes de su lanzamiento ya rompió récords inigualables. 

En 2019, con el estreno de Avengers: endgame todo indicaba que ningún largometraje que Marvel produjera podría competir con ella, pero la realidad es que con Spider-Man: No Way Home han superado cualquier expectativa. De hecho, sus cifras en taquilla son una gran prueba de ello ya que, a tan sólo tres días de su gran publicación ha tenido más recaudación que el final de Los Vengadores. 

Según informó Deadline, Spider-Man: No Way Home llegó a tener uno de los mejores estrenos alrededor del mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, recaudó 43,6 millones de dólares y, por su parte, en Europa se ha llevado un 2% más que Avengers: Infinity War. Es más, particularmente en Italia ha dominado la taquilla con una recaudación de tres millones de euros en tan sólo su primer día. 

Sin embargo, el que ha tenido mejor estreno de No Way Home es Reino Unido. Por lo que publicó el portal ya mencionado, la película consiguió 7,63 millones de euros el pasado miércoles. Asimismo, estos datos oficiales indican que la película de Tom Holland podría recaudar, al final de este fin de semana, 300 millones de dólares mundialmente. Aunque, es probable que el monto siga subiendo. 

Los fanáticos de Spider-Man han esperado este film por mucho tiempo ya que desde que comenzó el rodaje miles de rumores han surgido a su alrededor. Además, la realidad es que en esta cinta la actuación de Tom Holland destaca por sobremanera y, por fin, se consagra como uno de los mejores Peter Parker. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.