A pesar de su reciente estreno, Ladronas, la nueva película de Netflix dirigida por Melanie Laurent, ha sostenido una sólida posición en las tendencias de la plataforma. Su aparición entre las favoritas no deja de llamar a más espectadores. Pero quienes ya la vieron, bien pueden abrirse camino a otras propuestas similares que también se pueden revisar en streaming.

Es que las películas de robos y asaltos son una tradición en el género del drama y la acción. Por lo mismo, existen múltiples alternativas que pueden encantar a quienes ya disfrutaron con la apuesta que también tiene a Adèle Exarchopoulos y Manon Bresch en su elenco.

Ahora, el otro aspecto en común que tienen las sugerencias a continuación es que todas tienen a mujeres en los roles principales de la historia. Ingrediente clave y principal para el éxito de las mismas. Por eso debes verlas.

5 películas para ver si te gustó Ladronas, de Netflix

Thelma & Louise – Prime Video

Sinopsis: “Una camarera de Arkansas y un ama de casa de vida vacía y anodina, deciden hacer un viaje juntas en coche para alejarse de la mortal rutina de sus vidas.”

Viudas – Star+

Sinopsis: “Cuatro viudas de criminales se alían para cometer un atraco a mano armada en Chicago con el que saldar sus deudas. Película basada en la serie de televisión británica de 1983.”

Ocean’s 8 – HBO Max & Prime Video

Sinopsis: “Debbie Ocean, la hermana de Danny, pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York. Quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares. Debbie embarca en la misión a siete ladronas expertas.”

The Bling Ring – HBO Max

Sinopsis: “Una adolescente encabeza a un grupo de jóvenes obsesionados con la fama y las celebridades. Estos chicos utilizan Internet para rastrear la agenda de las famosos y así poder entrar a robar en sus residencias.”

Spring Breakers – Netflix

Sinopsis: “Faith, Brit, Cotty y Candy son cuatro jóvenes estudiantes dispuestas a todo. Incluso llegar al extremo con tal de conseguir dinero para emprender lo que se presenta como el viaje de sus vidas durante las vacaciones de primavera.”