Promising Young Woman llegó a Netflix con el título de Hermosa Vengaza, desatando toda su furia contra los hombres acosadores, bullies y los derechamente abusadores. Un ejército de una sola mujer contra quienes la humillaron, para darles su merecido. Pero si quedaste con ganas de más, te dejamos una colección de películas en que las mismas mujeres deciden tomar la Justicia en sus manos.

3 películas con mujeres justicieras para ver en streaming

Sinopsis: “Fresh sigue a Noa, quien conoce al atractivo Steve en una tienda de comestibles y, dada su frustración con las aplicaciones de citas, se arriesga y le da su número. Después de su primera cita, Noa se enamora.”

Sinopsis: “Este remake del clásico de 1978 I Spit in Your Grave, cuenta la historia de una mujer que es brutalmente violada y asaltada por cuatro hombres, sobrevive, y toma la ley en sus propias manos buscando venganza contra sus atacantes.”

  • Venganza siniestra – Disponible en NETFLIX

Sinopsis: “Jen acompaña a su millonario novio a una cacería que celebra anualmente con dos amigos. La situación se tuerce y los hombres agreden a Jen, dándola por muerta. No obstante, ella sobrevive y emprende una venganza aterradora.”

  • Atomic Blonde – Disponible en STAR+, PRIME VIDEO

Sinopsis: “En 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraiene Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie es lo que parece.”

  • Viudas – Disponible en STAR+

Sinopsis: “Adaptación cinematográfica de Las viudas (Widows), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn (Perdida).”