Los pelos de punta, la intriga al máximo, el espectador al borde del asiento. Eso es lo que prometen las siguientes películas de suspenso que están disponibles en el catálogo de Netflix. Algunas con reconocidos rostros de Hollywood y otros con figuras no tan populares a nivel mundial, pero que sí se defienden por su atractivo guión. De todo un poco hay en este listado de sugerencias para los suscriptores del catálogo de la N roja.

5 películas de suspenso para ver en Netflix

Perdida

Sinopsis: “En su quinto aniversario de boda, Nick informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse y se convierte en sospechoso.”

La Isla Siniestra está disponible en Netflix

Sinopsis: “Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son enviados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.”

Carne Trémula

Sinopsis: “Victor es un adolescente que tiene su primera experiencia sexual con Elena, una drogadicta. Después del primer encuentro, Víctor y Elena discuten porque ella no quiere saber nada de él. Dos policías, David y Sancho, entran en la casa cuando oyen el ruido de la discusión y con el forcejeo se dispara una pistola que deja a David en silla de ruedas. Siete años después del suceso Víctor sale de prisión con sed de venganza y quiere volver a ver a Elena, que se ha casado con David.”

Donnie Brasco la puedes ver en Netflix

Sinopsis: “Un agente del FBI, que se infiltra en la mafia, y deberá demostrar que es capaz de cometer crímenes para no despertar sospechas.”

Neruda

Sinopsis: “En 1948, el senador Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. Tras estas declaraciones, el presidente González Videla ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.”