Se acerca el fin de semana y es momento de comenzar a relajarse… y ¿por qué no hacerlo con una película de acción en Netflix? Explosiones, balas inagotables y combate cuerpo a cuerpo. Las sugerencias que revisaremos incluyen el cóctel perfecto para pasar un buen rato.

Obviamente, múltiples rostros reconocidos se dejan ver en los títulos. Gerard Butler intentando salvar al presidente, en una trama que no pasa de moda. John Krasinski como un marine con una misión especial tras un atentado en territorio estadounidense. Entre otros.

Pero claro, tampoco faltan las tramas que ofrecen el retorno de un asesino retirado, que había cultivado una familia, pero su pasado siempre lo condenara. O la joven y prometedora soldado lista para el espionaje y una misión que la llevará a enfrentarse con el mundo real, fuera de su burbuja formativa.

Y por qué no… También hay una de policías haciendo lo que deberían hacer: atrapar a los chicos malos cuyo imperio del narcotráfico ha cobrado dañina relevancia en la sociedad coreana. Revisa todas las sugerencias a continuación.

5 películas de acción para ver en Netflix

  • Olimpo Bajo Fuego

Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

  • 13 Horas

11 de septiembre de 2012. En el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

  • Nadie

Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente lo carcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

  • Creyente 2

Un tenaz policía prosigue su búsqueda de la verdad sobre la organización de narcotráfico más grande de Asia y su escurridizo jefe, con quien tiene asuntos pendientes.

  • Hanna

Hanna (Saoirse Ronan) ha sido educada por su padre (Eric Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett).