Netflix es considerado el servicio de streaming por excelencia y su catálogo le hace honor a ese rótulo. En ese sentido, el género bélico es uno de los que más seguidores tiene, razón por la cuál La N Roja le presta mucha atención a esta clase de películas teniendo a disposición de sus suscriptores las mejores alternativas.
ver también
Misión de Rescate 2 fue destronada como la película más vista
La guerra siempre significa horror pero también es la oportunidad para contar grandes historias con héroes que luchan por la verdad y la justicia así como también villanos que hacen lo imposible por conseguir sus objetivos a menos que alguien se les oponga. Estos tres títulos que compartimos contigo hoy son relatos inolvidables en el marco de la guerra y no puedes perdértelos.
+Películas de guerra en Netflix
.3. Misión de Rescate 2
Tyler Rake apenas logró sobrevivir a su misión en Daca y está listo para tomar un nuevo trabajo de riesgo. Ahora debe rescatar a la familia de un mafioso despiadado y el marco para esta nueva tarea no será para nada sencillo poniendo las habilidades de este mercenario entrenado nuevamente al límite llegando a arriesgar su vida de la misma manera en que lo hizo en el pasado. Puedes verla aquí.
.2. Lágrimas del Sol
A.K Waters y sus Navy Seals están en una misión en Nigeria donde hubo un golpe de estado y una guerra civil iniciada por un grupo militar separatista extremadamente cruel contrario al gobierno anterior. Por ese motivo ellos son enviados por el capitán Bill Rhodes para sacar de allí a una persona importante, la Dra. Lena Fiore Kendricks, que tiene una misión humanitaria con refugiados de la región. Puedes verla aquí.
.1. La Batalla Olvidada
Septiembre de 1944. Los aliados capturaron el puerto de Amberes, pero los alemanes aún controlan el estuario del Escalda, lo que impide que los suministros lleguen a Amberes y a las fuerzas aliadas. La isla Walcheren es clave para la defensa alemana. Se lanza la Operación Market Garden, con la esperanza de penetrar directamente en Alemania a través de Arnhem en Holanda. Un planeador de esta operación se ve obligado a aterrizar en Walcheren, dejando a un puñado de tropas británicas atrapadas detrás de las líneas enemigas. Puedes verla aquí.