Poco a poco, Amazon Prime Video comenzó a pisar fuerte en la industria del streaming. Posicionada detrás de Netflix como una de las mejores plataformas, esta empresa cada día gana más y más usuarios. Esto se debe a que, mes a mes, renueva su catálogo con contenido completamente original. 

Tal es así que, al igual que Netflix, Amazon Prime Video tiene producciones dignas para todos los gustos. Géneros policiales, románticos, thrillers, dramas y cualquier otro tipo de preferencia está disponible en esta plataforma. Pero, desde Spoiler, ahora escogimos tres películas de acción que te harán pasar un fin de semana de maratón. 

+ 3 películas de acción para pasar el fin de semana pegado a Amazon Prime Video: 

1. La guerra del mañana: 

Fue uno de los últimos estrenos de Amazon Prime Video. Protagonizada por Chris Pratt, esta película engloba no sólo acción, sino que un poco de drama y hasta suspenso. Es una de las historias más vistas de la plataforma y el protagonista se luce en todo momento. 

Unos viajeros llegan desde el año 2051 para dar un mensaje: 30 años en el futuro, la humanidad estará perdiendo la guerra contra unos alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles vayan hacia el futuro y se sumen a la batalla. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester se une a una científica brillante para salvar el destino de la humanidad”, señala la sinopsis oficial. 

2. Hombres de negro: internacional: 

A pesar de que es una película que se estrenó en 2019, es ahora cuando está causando mayor furor en Amazon Prime Video. Protagonizada por Chris Hemsworth, este film combina ciencia ficción, acción y comedia. 

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB”, señala la sinopsis realizada por FilmAffinity. 

3. Manos a las armas: 

Es, también, una película de 2019, pero que causa furor en Amazon Prime Video. Con Daniel Radcliffe como protagonista, esta cinta combina a la perfección la acción y la comedia gracias a un programador ordinario de computadoras. 

Película inquietantemente profética con humor negro y violencia sin tapujos que combina suspenso y ciencia ficción. En ella, un desarrollador de videojuegos participa en un duelo a muerte ilegal retransmitido en directo”, es la sinopsis oficial.