El catálogo de Netflix es increíblemente amplio. A pesar de que pasan los años, el gigante de streaming se mantiene muy vigente entre los usuarios. Esto se debe a que, en cada ocasión, encuentra la forma de renovarse y atrapar a quienes lo eligen como su servicio on demand tipo para disfrutar de maratones. 

Tal es así que Netflix tiene producciones dignas para todos los gustos. Ya sean originales o solamente distribuidas por la plataforma, todas las películas y series que están en la biblioteca del gigante de streaming son un éxito. Es por eso que, para empezar este fin de semana, desde Spoiler elegimos tres films románticos que los harán pasar los días de descanso pegados a la televisión. 

+ 3 películas de amor para empezar el fin de semana pegado a Netflix: 

1. Cartas a Julieta: 

Es un clásico del romanticismo. De 2010, esta película fue dirigida por Gary Winick y se convirtió en un éxito rotundo. Mezclando la esencia de Romeo y Julieta, con ambientación en Verona, Italia, el director encontró la fórmula exacta para hacer del amor toda una esperanza. 

En Verona, una aspirante a escritora descubre una antigua carta de amor y se embarca en la búsqueda de un amor perdido y de su propio romance”, señala la sinopsis oficial. Protagonizada por Amanda Seyfried y Cristopher Egan, este largometraje está disponible en Netflix. 

2. Un lugar llamado Notting Hill: 

No hay dudas de que este es uno de los films más emblemáticos de Julia Roberts y Hugh Grant. Estrenada en 1999 fue uno de los proyectos más románticos y encantadores que protagonizaron los actores tan conocidos mundialmente. 

Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería, William Thacker, y al ícono de Hollywood, Anna Scott, quienes se entregan a un romance improbable”, dice la sinopsis oficial. Y, a pesar de sus dos horas de duración, es sin dudas, una película digna de disfrutar. 

3. Orgullo y Prejuicio: 

Cualquier fanático del amor o, mismo, del cine, conoce este título. La historia original, escrita por Jane Austen, se consagró como el máximo referente de la literatura inglesa en el género romántico. Y, su adaptación al cine, fue un punto a favor para traer semejante obra a la actualidad. 

En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy”, describe Netflix. Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, la película no solo se consagra como una muestra del romanticismo, sino también como un sinónimo del diálogo intelectual.