El nombre de Vin Diesel se convirtió en uno de los más mencionados a nivel mundial en las últimas horas. Esto se debe a que se confirmó que enfrenta una demanda por agresión sexual durante la grabación de Rápidos y Furiosos 5 en el año 2010, una de las películas más exitosas de la franquicia.
La denunciante es Asta Jonasson, quien fue contratada por la productora One Race Films para ser asistente de Vin Diesel mientras filmaba “Fast 5” en Georgia en el año 2010. Según reveló el portal TMZ en las últimas horas, ella afirma que estaba con el actor en una suite cuando la agarró por la fuerza, le metió la mano en el pecho y la besó.
Jonasson alega que la agresión se intensificó en cuestión de minutos mientras se resistía. Según reveló, horas después recibió el llamado de Samantha Vincent —hermana de Diesel y presidenta de One Race— para despedirla diciendo que ya no necesitaban su ayuda.
En la demanda, Jonasson dice que cree que fue despedida porque se resistió a Diesel en el acoso sexual. Cabe mencionar que en la misma aparece justamente el nombre de Samantha Vincent y la productora One Race.
Vin Diesel enfrenta demanda por agresión sexual.
¿Por qué fue demandado Vin Diesel?
Vin Diesel fue demandado por Asta Jonasson, quien fue contratada por la productora One Race Films para ser asistente del actor mientras filmaba “Fast 5” en Georgia en el año 2010. Según reveló el portal TMZ, la mujer denunció que fue abusada sexualmente y despedida por haberse resistido.
ver también
No es Rápidos y Furiosos: la película más vista de Vin Diesel ahora en Netflix
¿Vin Diesel habló sobre la demanda de agresión sexual?
Al momento el actor Vin Diesel no se pronunció al respecto sobre la demanda de agresión sexual. Se espera que publique un comunicado en las próximas horas.
ver también
Rápidos y Furiosos 10: cuando el verosímil ya no importa y solo hay que divertirse