¿Tini y Rodrigo de Paul terminaron su relación? Según la misma cantante argentina lo dio a conocer, ella y el futbolista pusieron fin a su relación luego de casi dos años juntos.

Mediante un breve comunicado en Twitter, Tini dijo que, junto a Rodrigo, decidieron terminar su relación y le agradeció por el amor y el respeto que vivió, así como por los momentos importantes de sus vidas en los que se acompañaron.

Quiero contarles que, con Rodrigo, decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportundiad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, ahondó en el comunicado.

+ ¿Por qué terminaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Ni Tini ni Rodrigo dieron detalles de por qué terminaron su relación, sin embargo, se especula que Tini está pasando por una situación personal que solo su círculo cercano conoce y que habría llevado al fin de su relación.

En una reciente entrevista Tini, de 26 años, reveló que padece problemas de ansiedad, sin embargo, no se sabe si esa es la situación que pudo haber llevado a su ruptura con el deportista de 29 años.

Hace poco también comenzaron a circular rumores de que la relación de la cantante y el futbolista habría terminado hace un mes. Tini y Rodrigo de Paul comenzaron a salir a finales del 2021 y oficializaron su relación en abril del 2022.

Hace dos días Rodrigo de Paul subió un par de imágenes a Instagram en donde los fans no tardaron en detectar un tatuaje con el nombre de Tini en la parte de arriba del ombligo.