¡Swifties hay buenas noticias! Luego de una larga espera (o así pareció) Taylor Swift anunció que sí llegará a Latinoamérica con The Eras Tour, por eso te contamos todos los detalles, como quién es Sabrina Carpenter, cuánto dura el concierto, qué canciones toca, si es que habrá temas sorpresas y más.

La cantante estadounidense de 33 años se dijo emocionada al anunciar que por fin visitará México, Argentina y Brasil este mismo 2023 y para su recorrido por Latinoamérica quien abrirá sus presentaciones es Sabrina Carpenter.

¿Cuándo es el concierto de Taylor en México, Brasil y Argentina? Las primeras tres fechas son en México, el 24, 25 y 26 de agosto para después llegar a Argentina el 9 y 10 de noviembre y ese mismo mes el 25 y 26 a Brasil.

+ ¿Quién es Sabrina Carpenter?

Sabrina Carpenter es bastante conocida, sin embargo, luego de anunciarse que le abrirá los conciertos a Taylor Swift en México, Argentina y Brasil, la también actriz se volvió tendencia, por eso te contamos quién es.

Carpenter tiene actualmente 24 años y no bromeamos cuando decimos que es bastante conocida, tan solo en Instagram cuenta con más de 29.3 millones de seguidores y de acuerdo con IMDB, tiene más de 60 créditos como actriz, entre videos musicales, películas y series.

¿En qué series y películas aparece Sabrina Carpenter y qué canciones tiene?

Además de sus videos musicales, Sabrina Carpenter ha participado en películas como Tall Girl 1 y 2, Emergency, Clouds, Work It: Al Ritmo de los Sueños y El Odio que Das. Entre las series en las que ha participado se encuentran La Princesa Sofía, Royalties, Rylie y el Mundo, ¡Toma Broma! y Galaxia Wander.

Entre las canciones de Carpenter destacan Nonsense, Thumbs, Looking at Me, Because I Liked a Boy, Sue Me, On my Way, Wildside, Skin y Why, entre otras.

+ ¿Cuánto dura el concierto de Taylor Swift en The Eras Tour?

Todo parece indicar que la espera valdrá la pena, no solo por ver a TayTay, sino porque su show de hecho ha durado 3 horas y 15 minutos al presentar un total de 44 canciones, ¿de qué otra manera sería un tour sobre todas sus eras o etapas?

Estos shows son los más largos en la carrera de Swift pues presentan desde sus inicios hasta la actualidad, por lo que es un recorrido perfecto por su trayectoria.

+ ¿Cuál es el setlist de The Eras Tour para Latinoamérica?

Las presentaciones en México indicarán si el setlist se mantiene igual que para el resto del mundo, pero te platicamos de las canciones que se sabe que interpreta y que están divididas en 10 actos musicales.

  1. Lover: Miss Americana & the Heartbreak Prince, Cruel Summer, The Man, You Need to Calm Down, Lover y The Archer.
  2. Fearless (Taylor’s Version): Fearless (Taylor’s Version), You Belong with Me (Taylor’s Version) y Love Story (Taylor’s Version).
  3. Evermore: Tis The Damn Season, Willow, Marjorie, Champagne Problems y Tolerate It.
  4. Reputation: …Ready for It?, Delicate, Don’t Blame Me y Look What You Made Me Do.
  5. Speak Now: Enchanted.
  6. Red (Taylor’s Version): 22, We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble y All Too Well (la versión de 10 minutos)
  7. Folklore: Invisible string, Betty, The last great american dynasty, August, Illicit Affairs, My Tears Ricochet, The 1 y Cardigan.
  8. 1989: Style, Blank Space, Shake it Off, Wildest Dreams (Taylor’s Version), Bad Blood, Mirrorball y una canción sorpresa en cada concierto.
  9. Taylor Swift: Tim McGraw.
  10. Midnights: Lavender Haze, Anti-Hero, Midnight Rain, Vigilante Shit, Bejeweled, Mastermind y Karma.