Regresa a la pantalla uno de los programas favoritos de muchos en Tv Azteca, se trata de la quinta temporada del reality de supervivencia. Será el próximo 11 de marzo cuando se estrene Survivor México 2024 y uno de sus participantes es Gabriel “Rasta” Pontones, descubre quién es él y cómo se hizo famoso.

Gabriel “Rasta” Pontones competirá en Survivor México 2024 junto a otros famosos como Lizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, Manola Diez, Matías Gruener, John Guts y Eli Varela.

Survivor México 2024 se graba en las playas de República Dominicana, donde los participantes deberán superar diversos retos en condiciones extremas, ya que hasta la comida deberán ganarla.

Gabriel “Rasta” Pontones ya participó en un reality de fortaleza y habilidades deportivas, en Reto 4 elementos, donde fue ganador en 2018.

¿Quién es Gabriel “Rasta” de Survivor México 2024?

Gabriel “El RastaPontones es cineasta, director y productor de videos musicales y publicitarios. Saltó a la fama en 2002 al participar en el primer ‘Big Brother’ en México, donde quedó en segundo lugar.

Ama los deportes extremos, en Reto 4 elementos 2018 fue el líder del equipo los Renovados, donde ganó y se coronó ‘Maestro de los 4 elementos’.

Está casado y tiene un pequeño hijo de un año y medio. De su esposa se conoce muy poco, pero de cariño se refiere a ella como “mi Morena”.

¿Cuántos años tiene Gabriel “Rasta” Pontones?

Nació en Nueva Jersey el 13 de agosto de 1973, por lo que actualmente tiene 50 años, es hijo de padre mexicano y madre cubana.

Encuesta ¿Crees que Gabriel “Rasta” sea uno de los más fuertes de Survivor México 2024?

¿Crees que Gabriel “Rasta” sea uno de los más fuertes de Survivor México 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS