La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) tendrá su esperada final HOY, domingo 11 de febrero, entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers desde Las Vegas. El cantante del show de medio tiempo en esta oportunidad será Usher, uno de los artistas estadounidenses más reconocidos mundialmente.

El ganador del Grammy será el encargado de encabezar uno de los espectáculos más importantes en lo que se refiere al deporte. Saltará al campo en el Allegiant Stadium de Las Vegas durante el show de medio tiempo presentado por Apple Music en lo que será su segunda participación en este evento: fue parte del Super Bowl en 2011 para cantar “OMG” con los Black Eyed Peas, pero el espectáculo de 2024 será su primera vez como protagonista.

Es importante mencionar que no será el único cantante invitado al show del Super Bowl 2024. Está confirmado que Reba McEntire será la intérprete de The Star-Spangled Banner, el himno nacional estadounidense, mientras que Post Malone entonará “America the Beautiful” y Andra Day, interpretará “Lift Every Voice and Sing”.

¿Cuánto dinero tiene Usher?

Usher tiene un patrimonio neto estimado de $180 millones según el sitio web Celebritynetworth. Ha vendido alrededor de 80 millones de discos a nivel mundial y es cofundador de RBMG Records, la discográfica de Justin Bieber.

Cómo está conformada la familia de Usher: pareja, padres, hermanos e hijos

Usher, nacido en 1978, es padre de cuatro hijos: Usher V, Naviyd, Sovereign y Sire. Tiene dos hijos con su ex esposa Tameka Foster y dos hijos con su actual pareja, Jenn Goicoechea. Están juntos desde el 2019.

Los padres de Usher fueron Jonetta Patton y Usher Raymond III. Su padre abandonó a la familia cuando Usher tenía un año. Usher creció con su madre, su padrastro y su medio hermano James Lackey.

Canciones de Usher: estos son sus éxitos

Entre las canciones más reconocidas a nivel mundial de Usher se encuentran “Yeah!”, “My boo”, “Dientes”, “OMG ft Will.i.am” y “DJ Got Us Fallin’in Love”. En la actualidad cuenta con 30 millones de oyentes mensuales en Spotify, una de las principales plataformas música en el mundo.