La plataforma de streaming estrenó recientemente la adaptación de uno de los ‘bestsellers‘ italianos más éxitosos de Erin Doom, se trata del popular dark romance Fabricante de lágrimas (Fabbricante Di Lacrime), protagonizado en Netflix por Caterina Ferioli en el papel de Nica Dover y por Simone Baldasseroni como Rigel, descubre quién es este último y en qué otras series o películas ha aparecido.

La trama de la película ‘Fabricante de lágrimas’ de Netflix, gira en torno a Nica y Rigel, dos jóvenes que han pasado sus primeros años de vida en un orfanato, donde por las noches compartían relatos y leyendas, donde sobresalía la del Fabricante de Lágrimas, un misterioso artesano de ojos azules, culpable de haber forjado todos los miedos y ansiedades que habitan en el alma humana. 

Simone Baldasseroni da vida a Rigel, un misterioso huérfano que es adoptado junto con Nica, por una humilde pareja. Rigel oculta algo oscuro en su ser y aunque ambos chicos son muy diferentes, compartan un pasado en común, todo se complica cuando el fabricante de lágrimas se convierte en algo muy real y aparece en sus vidas.

¿Quién es Simone Baldasseroni, quien da vida a Rigel en ‘Fabricante de lágrimas’ de Netflix?

Simone Baldasseroni es un rapero, modelo y actor italiano, mejor conocido como ‘Biondo’, que nació el 19 de diciembre de 1998 en Roma, por lo que tiene 25 años. Su saltó a la fama, fue a través de la música, con el lanzamiento de su primer sencillo “Quattro mura” en 2015. Su talento lo llevo a ser finalista, solo dos años después, del reality “Amici di Maria de Filippi”. Hasta la fecha tiene 4 álbumes de estudio: Dejavú (2018), Ego (2018), 3:33 (2022) y Cattive abitudini (2023).

Ha sido la imagen de diversas marcas como Bershka , Hugo Boss , Bulgari , Paco Rabanne , Pull & Bear , Ray Ban , Samsung , Swarovski , Tod’s , Tommy Hilfiger, Valentino y más.

Películas y series de Simone Baldasseroni

Como actor ha formado parte de diversas producciones de cine y televisión, como “Siamo solo piatti spaiati” (2019), “È per il tuo bene” (2020), en un episodio de “Che Dio ci aiuti” (2021), en la película “Crazy for Football” (2021), en la serie “Vivere non è un gioco da ragazzi” (2023) y en la cinta “50 km all’ora” (2024). Además de que el 30 de marzo de 2021 publicó su primer libro autobiográfico “Non solo EGO“.

¿Cuál es el Instagram de Simone Baldasseroni?

En Instagram, aparece solo como @biondo, su nombre artístico en el mundo de la música.

Encuesta ¿Ya conocías a Simone Baldasseroni?

¿Ya conocías a Simone Baldasseroni?

YA VOTARON 0 PERSONAS