El mundo de la actuación está de luto después de que se confirmará que el joven actor Kevin Andrés Muñoz Tovar, conocido por su participación en diversas producciones de Netflix y de Apple TV, fue encontrado sin vida y hay indicios de que se trataría de un asesinato, por lo que se ha iniciado una investigación.

Este 23 de noviembre, el DaillyMail informó que el cuerpo del actor colombiano fue encontrado atado de las manos y los pies, se presume que habría sido victima de tortura y ya se detuvo a un presunto sospechoso. 

Gracias a la oportuna información proporcionada por la ciudadanía, en un despliegue operativo de la Policía, se logró la captura de un joven de 19 años de edad que, minutos antes, habría participado en el homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar“, comunicó la Policía del Valle en Colombia.

Esta información fue proporcionada a DalyMail.com por el Mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, del Distrito Policiaco de Tuluá, quien mencionó que la captura del probable responsable fue gracias a los ciudadanos que dieron pistas sobre un sujeto que vieron huir del lugar. 

¿Quién fue Kevin Tovar, el actor de Netflix asesinado?

Kevin Tovar era un joven actor colombiano que nació en el 2000, por lo que solo tenía 23 años, formó parte de la famosa película llamada ‘Lavaperros’ (Dogwashers) de 2020, dirigida por Carlos Moreno. La palabra lavaperros en Colombia es el nombre que se le da al mafioso de menor jerarquía y la cinta trataba de “un narco en decadencia que se negaba a pagarle una deuda a un extranjero. Solo el dinero que tiene escondido podría salvar a sus hombres”, pero el jardinero ha encontrado algo enterrado, lo que podría arruinar sus planes.

También participó en la serie ‘Echo 3’ de Apple TV, que aborda el secuestro de una científica estadounidense en Colombia y cómo su esposo y hermano hacen todo por rescatarla: “Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano, Bambi, y su marido, Prince, dos hombres con una gran experiencia militar y un pasado complicado, luchan por encontrarla en un complejo drama personal, que tiene como trasfondo una guerra secreta”, se menciona en la sinopsis oficial.

¿Cómo murió Kevin Tovar?

Kevin Tovar fue encontrado muerto el pasado lunes 20 de noviembre; estaba atado de las manos y los pies, y su cuerpo presentaba signos de tortura, con cortes con un arma punzocortante. Aunque por ahora se desconocen los motivos del atacante para tan cruel acto.

Encuesta ¿Conocías en la pantalla a Kevin Tovar?

¿Conocías en la pantalla a Kevin Tovar?

YA VOTARON 0 PERSONAS