Madonna fue hospitalizada y pospuso su gira The Celebration Tour que hará un recorrido por todos sus éxitos y aquí te decimos qué le pasó a la reina del pop y qué es lo que se sabe hasta el momento.

A través de un comunicado, Gut Oseary, su representante, indicó que Madonna desarrolló una enfermedad que la ha llevado a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU por sus siglas en inglés).

+ ¿Qué le pasó a Madonna, cuál es su estado de salud?

De acuerdo con Oseary, la salud de Madonna está mejorando, pero aún permanece bajo cuidado médico y según se informó, contrajo una infección bactriana grave.

¿Qué pasará con Madonna? De acuerdo con su representante, se espera que la cantante se recupere por completo, por lo que en este momento “necesita hacer una pausa de todos sus compromisos, incluido el tour (The Celebration Tour)“.

+ ¿Cuándo son las nuevas fechas para los conciertos de Madonna?

El representante Madonna dijo en el comunicado que aún no hay nuevas fechas para The Celebration Tour, pero que los detalles se darán a conocer tan pronto como los tengan, incluidas las nuevas fechas y las que sean reagendadas.

Se esperaba que The Celebration Tour comenzara el 25 de julio en Vancouver y Madonna, de 64 años, llegaría a México el 25, 27 y 28 de enero del 2024.