A años de que encabezara titulares por denuncias en su contra, el actor Kevin Spacey está volviendo a ser tendencia y esta vez tampoco se trata de una buena razón, sino de una complicación de salud y te decimos si sufrió un infarto o por qué fue llevado a urgencias.

¿Por qué Kevin Spacey fue llevado a urgencias, sufrió un infarto?

De acuerdo con medios estadounidenses, como TMZ, Kevin Spacey fue a un hospital luego de sentir los mismos síntomas de un ataque cardíaco mientras se encontraba en Uzbekistán durante el Festival Internacional de Cine de Tashkent, en la ceremonia de clausura de la noche del lunes.

Según el mismo Spacey narró, sintió que todo su brazo se entumeció por unos 8 segundos mientras se encontraba recorriendo el Museo Afrasiyab en Samarcanda, por lo que ante el temor se dirigió a un hospital.

¿Cómo está la salud de Kevin Spacey?

El protagonista de House of Cards se encuentra bien, no sufrió un infarto y pudo asistir al Festival Internacional de Cine de Tashkent, donde dio un discurso más tarde esa misma noche.

Kevin fue atendido en la Clínica de Diagnóstico Innova donde recibió evaluación médica y luego de una serie de pruebas, como una resonancia magnética, los médicos confirmaron que se encontraba estable, de acuerdo con el Daily Mail.

El incidente me hizo tomar un momento para pensar en lo frágil que es la vida. Estaba admirando estos extraordinarios murales en las paredes cuando de repente sentí un adormecimiento en mi brazo izquierdo que duró aproximadamente ocho segundos“, destacó durante su discurso en el festival.