En las últimas horas Claudio “El Turco” García, exfutbolsita de Racing Club, se volvió tendencia en todas las redes sociales de Argentina. Esto se debe a que protagonizó una pelea con Ricardo Tati Chao, conocido por ser el dueño de Camisetas Nani.

Esta pelea ocurrió este martes 12 de marzo a la noche en Lo del Turco, programa en que el exfutbolista Claudio García conduce vía streaming. Allí estaban como invitados otras reconocidas figuras de este mundo como Lucas Rodríguez, conductor de Paren La Mano, y Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu.

En este sentido, una de las personas que salió a explicar lo sucedido horas después fue el streamer Luquitas Rodríguez:Camisetas Nani estaba tirando de la soga, quizás sin saberlo. Voy a citar, no maten al mensajero. ‘Encima este se quiere cog*r a tu mijer’, dice. El Turco García primero decide tirarle un vaso de gaseosa. Camisetas Nani vuelve a hacer un comentario y El Turco le arroja el vaso vacío”, detalló.

Y, en este sentido, agregó: “Coscu había quedado mojado. Camisetas Nani se para y lo va a buscar. El Turco se para también. Yo me di cuenta que era una situación de piñas, pero no quería levantarme e irme antes que se consume. Yo soy muy cagón. Lo que atino hacer es mirar para los costados. Yo nunca había visto al Turco así en mi vida, estaba viendo rojo. No había chance de un llamado a la reflexión. El Turco lo empuja. Nani fue al frente. Yo percibo la violencia”.

Turco García y Camisetas Nani se pelearon en vivo.

Turco García y Camisetas Nani se pelearon en vivo.

VIDEO: Así fue la pelea del Turco García y Camisetas Nani

Claudio “El Turco” García, exfutbolsita de Racing Club, se peleó en su stream con Ricardo Tati Chao, conocido por ser el dueño de Camisetas Nani. Acá te compartimos el video completo de lo sucedido:

¿Por qué se pelearon el Turco García y Camisetas Nani?

Ricardo Tati Chao, conocido por ser el dueño de Camisetas Nani, hizo “una broma” relacionada a la mujer del Turco García. Según cuentan los presentes, el exfutbolista de Racing Club se enojó con lo sucedido y lo invitó a pelear.