Peso Pluma este año fue tendencia en reiteradas oportunidades por sus relaciones amorosas. Luego de que se confirme su ruptura con Nicki Nicole, en las últimas horas se volvió viral un video en el que le da un beso a Larissa de Macedo Machado, más conocida a nivel mundial por su nombre artístico Anitta.

Durante su reciente actuación en el Festival Tecate Pal Norte México 2024, Anitta invitó a ese importante escenario a Peso Pluma. Allí cantaron juntos “BELLAKEO”, canción que lanzaron juntos hace tres meses y ya supera las 250.000.000 de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, las miradas del público estuvieron puestas en lo que pasó luego de cantar juntos “BELLAKEO”. Las cámaras captaron como Hassan Emilio Kabande Laija se acercó a la cantante nacida en Brasil y protagonizaron juntos un tierno beso. Esto generó un gran revuelo en redes sociales a tal punto que ambos se volvieron tendencia en México y distintos países.

Es importante mencionar que los fanáticos no olvidan el video viral de hace algunos meses cuando Anitta bailó provocativamente ante Peso Pluma y él no la volteó ni a ver. En ese momento, el cantante mexicano estaba en pareja con Nicki Nicole.

¿Peso Pluma y Anitta son novios? Todos los detalles

Al momento no hay una confirmación oficial por parte de Peso Pluma o Anitta que confirmen que mantienen un noviazgo. Sin embargo, el beso que se dieron en el Festival Tecate Pal Norte México 2024 despertó ciertos rumores entre los fanáticos. Se esperan más detalles en las próximas semanas.

VIDEO VIRAL: Así fue el beso entre Peso Pluma y Anitta

En las redes sociales se volvió viral el beso que protagonizaron Peso Pluma y Anitta en las últimas horas. El mismo fue en el marco del Festival Tecate Pal Norte México 2024.

¿Quién es Peso Pluma, el cantante mexicano del momento?

Hassan Emilio Kabande Lajia nació el 15 de junio de 1999, actualmente tiene 24 años. El cantante es conocido por cantar temas de “corrido tumbado” o “corrido bélico” que se categorizan dentro de la música regional mexicana, haciendo una mezcla de los sonidos más tradicionales de méxico con los toques urbanos y de reguetón actuales, lo que sin duda ha impulsado su fama y globalización.

Su carrera inició hace solo unos años, en el 2020, pero ya se posiciona entre los artistas más conocidos en el mundo. Entre sus éxitos se destacan Ella Baila SolaPRCAMGLa Bebé remix El Azul.