Este jueves 21 de diciembre se ha confirmado la lamentable muerte de Cristina Romo Hernández a sus 82 años de edad. La periodista, escritora, editora y conductora mexicana recientemente se despidió de la pantalla, al anunciar su retiro del programa ‘Aquí nos tocó vivir’ en Canal Once por graves problemas de salud.

El fallecimiento de Cristina Pacheco fue confirmado por el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano a través de redes sociales, reconociendo su trabajo al frente de los programas “Conversando” y “Aquí nos tocó vivir”.

Tras 50 años de trayectoria, la comunicadora entrevistó a cientos de personas, desde famosos y ciudadanos que formaban parte de la cultura y cotidianidad mexicana.

“Piensen cuánto hemos aprendido de nuestros maravillosos invitados, lo valioso que es que una persona se desplace de los diferentes puntos para que se siente aquí con nosotros y sea tan generosa que comparta sus conocimientos, experiencias”, señaló a inicios de diciembre la conductora en su despedida de Canal Once.

¿De qué murió Cristina Pacheco, la reconocida conductora mexicana?

La causa de la muerte de la conductora de “Aquí nos tocó vivir” se debería a complicaciones de salud que enfrentaba desde hace tiempo, razón por la que se había despedido de la televisión hace unos días. De acuerdo a la información revelada por el sitio La Silla Rota, Cristina Pacheco habría muerto a consecuencia de cáncer de estómago.

Por su parte, Carlos Brito, director de Canal Once TV, dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter a la fallecida conductora:

“Hasta siempre, Sra. Pacheco. Me quedo con las últimas palabras que hablamos, esa cena pendiente y ese caluroso abrazo, que lo tendré en mi corazón toda la vida“, se lee en la publicación.

Encuesta ¿Viste las entrevistas de Cristina Pacheco?

¿Viste las entrevistas de Cristina Pacheco?

YA VOTARON 0 PERSONAS