Luego de darle un susto a sus millones fans, además claro de a sus amigos y familiares, tras ser hospitalizada y permanecer en cuidados intensivos, Madonna reapareció en sus redes sociales con un baile, por eso, te contamos cuál es su estado de salud y qué pasará con sus conciertos.

+ Así es el baile con el que Madonna volvió tras su emergencia médica

En el video publicado en redes sociales, Madonna apareció con un baile moviendo las caderas y las manos, a la vez que acomodándose los lentes de sol y mandándole un beso a sus seguidores.

En la publicación en redes sociales, la reina del pop se dijo feliz de poder mover su cuerpo y bailar aunque sea un poco: “me hace sentir la estrella con más suerte en el mundo“, escribió en referencia a una de sus canciones.

+ ¿Cuál es el estado de salud de Madonna este 2023 y qué pasará con sus conciertos?

Si bien Madonna no dijo cuál es su estado actual de salud, el video la muestra feliz y dentro de su casa, por lo que podemos asumir que sigue recuperándose aunque ya fuera de peligro, como se había informado previamente en un comunicado.

La reina del pop celebró el 40 aniversario de su primer álbum de estudio que lleva su nombre artístico. No dijo qué pasará con las fechas de sus conciertos, pero previamente, el 10 de julio, había señalado que planeaba comenzar el tour en europa este octubre, por lo que habrá que seguir esperando más actualizaciones.