Luego de que se diera a conocer que Madonna se encontraba en cuidados intensivos en un hospital, nuevos reportes dieron a conocer el estado actual de salud de la reina del pop de 64 años y te contamos qué es lo que se sabe.

¿Cómo sigue Madonna? De acuerdo con medios internacionales, como People, Madonna ya no se encuentra en cuidados intensivos, sino que habría sido trasladada a su casa de Nueva York pues “ya se siente mejor y sigue las órdenes del médico y descansa“.

+ ¿Qué enfermedad tiene Madonna?

Aunque no se especificó cual, el mánager de Madonna, Guy Oseary, informó que la cantante sufrió una infección bacteriana grave, misma que la llevó a estar hospitalizada y permanecer en cuidados intensivos hasta este jueves 29 de junio.

A pesar de los reportes que aseguran que Madonna se encuentra mejor, el mánager de Madonna no ha hecho nuevos pronunciamientos públicos sobre el estado de salud de la también actriz y filántropa.

Su salud está mejorando, sin embargo, está bajo atención médica y se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, incluida su gira“, escribió su mánager el miércoles 28 de junio.

+ ¿Qué pasará con la gira de Madonna The Celebration Tour?

Madonna emocionó a sus fans cuando compartió a inicios del año que haría una gira musical que recorrería todos los éxitos de sus 40 años de trayectoria, sin embargo, The Celebration Tour tendrá que posponerse tras la infección que padeció la cantante.

Hasta el momento no se han dado a conocer las nuevas fechas para The Celebration Tour, que iniciaría el 25 de julio en Vancouver y llegaría a México el 25, 27 y 28 de enero del 2024.

Hasta el momento de esta nota, las fechas en el sitio oficial de la cantante no han sido modificadas, sin embargo, es posible que próximamente se actualicen conforme vaya mejorando la salud de Madonna.