Hace unos días se reportó que, luego de haber estado en terapia intensiva e incluso haber sido intubada, Madonna ya se encontraba en su casa y ahora se revelaron las últimas fotos de la cantante andando por la calle antes de su emergencia médica.

De acuerdo con medios internacionales, un día antes de haber sido hospitalizada Madonna habría visitado la exposición de Karl Lagerfeld en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se le vio acompañada por una de sus bailarinas y su asistente.

Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a la cantante con ropa informal, ataviada de negro incluso con gorra y lentes oscuros, así como una chaqueta amarrada alrededor de su cintura.

+ Así son las fotos de Madonna antes de haber sido intubada

De acuerdo con Page Six, Madonna fue hallada inconsciente el sábado 24 de junio y fue trasladada a un hospital, donde, a pesar de ser intubada, estuvo alerta. De acuerdo con fuentes de TMZ, la reina del pop continúa bastante enferma, con vómitos incontrolados, aunque se espera una recuperación total.

+ ¿Qué le pasó a Madonna y por qué terminó en terapia intensiva?

Una fuente cercana aseguró a The Sun que Madonna fue hospitalizada por una infección bacteriana y que habría puesto en riesgo su salud por querer competir con cantantes más jóvenes que ella, como Taylor Swift, quien actualmente está de tour, así como por las imparables críticas a su edad.

The Sun también aseguró que horas antes del colapso, la reina del pop había estado en un estudio con Katy Perry para preparar una serie de sorpresas en sus conciertos.

Page Six compartió que la cantante había estado ensayando al menos 12 horas al día para listar The Celebration Tour, que arrancaría el 15 de julio en Vancouver para continuar por otras ciudades de Canadá, Estados Unidos y Latinoamércia.