Si bien Goldie Hawn y Kurt Russell son una de las parejas más conocidas y queridas de Hollywood, la actriz explicó por qué no quiere casarse con el actor, a pesar de tener una relación de 40 años.

Hawn y Russell se conocieron cuando filmaron Swing Shift en 1982 y recibieron a su primer hijo, Wyatt, tres años después. Ambos tenían hijos de parejas anteriores y unieron a sus familias para estar juntos, pero Hawn nunca ha querido volver a casarse.

+ ¿Por qué Goldie Hawn no quiere casarse con Kurt Rusell?

Durante una reciente entrevista, la protagonista de Death Becomes Her, Viaje Salvaje y La Pícara Recluta, entre otras, además de madre de Kate Hudson, dijo que en realidad uno debería preguntarse por qué casarse y reveló por qué no quiere volver a hacerlo.

Cuando no funciona termina siendo un gran negocio. Siempre es feo (…) alguien tiene que echar un vistazo y decir ‘¿Cuántos divorcios son realmente divertidos?, ¿cuántos divorcios en realidad no cuestan dinero? y ¿Cuántos divorcios realmente te hacen odiar a la persona más que antes?’“, dijo a CNN.

Goldie también explicó que su relación con el actor no se trata del matrimonio, sino de la voluntad de permanecer juntos, de la alegría y la emoción de ello y algo que enfatiza es que no está relacionado con tener o no un anillo.

Me gusta la idea de poder despertarme por la mañana y tomar decisiones todos los días si quiero estar aquí“, dijo Goldie sobre su relación aunque enfatizó que no estar casada no es lo importante, sino decidir cuidar su relación todos los días.

Goldie Hawn estuvo casada dos veces antes, con el actor Gus Trikonis, de 1969 a 1976 y luego con Bill Hudson, de 1976 a 1982, con este último comparte dos hijos Oliver y Kate Hudson, por su parte, Russell tuvo un hijo con su ex esposa Season Hubley, llamado Boston.