Aunque muchos solo le hemos prestado atención a los humanos en And Just Like That, este no fue el caso de Sarah Jessica Parker, quien tuvo un lindo gesto con un gato que apareció en el proyecto de HBO Max.

A través de sus redes sociales, la protagonista de la serie, quien interpreta a Carrie Bradshaw mostró al gato que actuó como mascota de su personaje y reveló que este es un paralelismo con la vida real, pues la protagonista adoptó al gato.

Según la información compartida por la actriz de Sex and the City, fuera de pantalla el gato recibe el nombre de Lotus, pues tanto él, como sus hermanos recibieron nombres botánicos luego de ser rescatados.

+ ¿Cuántos gatos tiene Sarah Jessica Parker?

Según la propia actriz informó, el gato fue oficialmente adoptado por la familia Parker – Broderick en abril de este 2023 y aunque no reveló si esos son todos sus gatos, la actriz dijo que este se une a Rémy y Smila, a quienes adoptó en mayo del 2022, por lo que tendría un total de 3 gatos.

Si les parece familiar es porque lo es“, enfatizó la actriz sobre el gatito al que vimos aparecer como Shoe en And Just Like That, que recién anunció su temporada 3 en HBO Max.