La noche de este miércoles se reportó que el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, tuvo que ser hospitalizado y está internado en terapia intensiva a causa de un choque séptico.

La información de su hospitalización fue revelada por la periodista Maria Luisa Valdes Doria, quien mencionó que Daniel habría sufrido un peligroso choque séptico, lo que ha preocupado a sus amigos, compañeros, conocidos y seguidores, 

Daniel Bisogno comenzó en la televisión en el programa “Tempranito”, es primo de la actriz Angélica Vale y llegó en 1997 al programa de “Ventaneando” por recomendación de Pedrito Sola, para suplir temporalmente a Pati Chapoy, quien había tenido que ausentarse para atender unos temas legales. El desempeño del joven conductor conquistó al público y se quedó de forma definitiva. 

El comunicador es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana y ha tenido enfrentamientos con otros famosos como Raquel Bigorra, Mon Laferte, Ana Bárbara y más.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, compartió la comunicadora Maria Luisa Valdes Doria a través de su cuenta de Twitter. Aunque hasta el momento familiares no han revelado nada sobre su estado de salud.

¿Qué es un choque séptico?

De acuerdo al portal Mayoclinics, se trata de una disminución considerable en la presión arterial que puede dañar los pulmones, los riñones, el hígado y otros órganos. Cuando el daño es grave, puede llevar a la muerte.

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?

Los últimos meses se ha especulado sobre la salud de Daniel Bisogno, después de que en mayo de este año, el conductor estuvo en terapia intensiva a causa de la rotura de várices esofágicas, venas agrandadas en el esófago. Este padecimiento provocó que “El Muñeco” se ausentará por casi dos semanas de “Ventaneando”.

A su regreso al programa de TV Azteca, el conductor relató a Pati Chapoy y Pedrito Sola que fue sometido a una cirugía de emergencia para pegar las várices del esófago y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse, después tuvo que quedarse varios días en observación.

Instagram @bisognodaniel

Instagram @bisognodaniel

El propio Daniel reveló inició un tratamiento para bajar de peso y eso le trajo consigo varias complicaciones de salud:

“Conocí una especialista en nutrición… de pesar 125 kilos, llegué a pesar 92, estamos hablando de casi 40 kilos, empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo… Empecé a sentirme débil… de repente vino un susto muy fuerte en mi vida, se me disparó el azúcar. Yo no le di importancia, llegó con esta nutrióloga y a partir de ahí vienen cambios de mi vida físicos y emocionales…”.

A esto se suma que hace solo una semana, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa de YouTube que el conductor de Bisogno fue hospitalizado, después de que el actor Pepe Magaña contó que tuvo que suplir a Daniel en la obra de teatro llamada “Lagunilla mi barrio”.

Encuesta ¿Consideras que Daniel Bisogno le debe su fama a las polémicas?

¿Consideras que Daniel Bisogno le debe su fama a las polémicas?

YA VOTARON 0 PERSONAS