La Casa de los Famosos es uno de los realities shows para la audiencia latina con mayor éxito en Estados Unidos y este 2023 el formato llegará a México con varias celebridades, entre ellas, Wendy Guevara, por eso, te contamos cómo y dónde ver el concurso.

Si has entrado a redes sociales como TikTok, probablemente ya te diste cuenta que las y los seguidores de “el clan” quieren que Wendy gane y muchos se han preguntado dónde ver el show y de qué trata, por eso, te lo decimos.

+ ¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos México 2023 y dónde ver el programa?

El programa se estrenará este 4 de junio, a las 8:30 p. m. y habrá varias formar de verlo, por ejemplo, a través del Canal 5 en la televisión abierta, que, de acuerdo con Televisa, presentará un resumen de lo más importante, de lunes a viernes, a las 10:00 p. m.

Pero esa no es la única forma, también lo puedes ver en vivo, pues el programa se transmitirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la plataforma de streaming ViX+

+ ¿Cuánto ganará Wendy Guevara por su participación en La Casa de los Famosos?

Wendy es una de las celebridades más queridas del Internet en este momento, siendo una de las “perdidas” originales y su carrera ha ocurrido frente a miles de personas que siguen sus videos y los del clan, por lo que incluso en Internet ya han especulado cuánto podría ganar por capítulo.

A través de un video en TikTok, la cuenta @chismeyouber2 dijo que fuentes que trabajaron en eventos con Wendy le aseguraron que la “perdida” ganará $100,000 pesos a la semana, por lo que por su participación, podría llevarse $1 millón de pesos y, si gana, se llevaría además el premio de los ganadores.

Si es que saliera antes, el tiktoker aseguró que Wendy se llevaría $40,000 a la semana por sus apariciones en las galas de los domingos.

+ ¿Qué celebridades están confirmadas para La Casa de los Famosos?

La edición mexicana del reality show tendrá como conductor a Diego de Erice, quien ya ha compartido algunos detalles den sus redes sociales. La conducción también estará a cargo de Odalys Ramírez y Galilea Montijo.

Hasta el momento, del total de 14 celebridades que participarán, solo se han dado a conocer unas cuantas: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara.