Desde que Netflix se hizo con los derechos, La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno mundial. La serie, que plasma las hazañas de El Profesor y su banda de atracadores, contó con cinco temporadas increíblemente exitosas. Fue recién el pasado 3 de diciembre cuando la historia llegó a su fin después de años de furor en el mundo entero y, sin dudas, lo hizo a lo grande con una edición plagada de emociones.

 

Tras la muerte de Tokio, el personaje interpretado por Úrsula Corberó, ahora la banda debió enfrentarse a nuevos desafíos en medio del duelo por la pérdida de su amiga. Y, en cinco nuevos episodios, La Casa de Papel cerró su historia por todo lo alto. Aunque, hay que destacar que para los actores este no fue el fin definitivo de sus carreras, sino el inicio de un camino que los llevará a participar en distintas producciones.  

De hecho, uno de los miembros de La Casa de Papel que más triunfó alrededor del mundo fue la Úrsula Corberó. Tokio, su personaje, fue uno de los más queridos de toda la serie y su interpretación fue digna de admirar al punto de que se catapultó a la fama internacional. Tal es así que el mismísimo Jimmy Fallon la invitó a su programa para que hable del final de la ficción y de su experiencia siendo parte de un fenómeno mundial. 

Sin embargo, lo que más sorprendió es que habló de los famosos más importantes que se convirtieron en sus fans y uno de ellos es Madonna. Además, por si esto fuera poco, la actriz recordó el inesperado momento en el que conoció a la estrella internacional. “¿Con quién más te sorprendiste al escuchar que es tu fan?”, le preguntó Fallon y, sin siquiera dudarlo, ella mencionó a la cantante. 

Y, por eso, luego Jimmy Fallon le consultó a Úrsula Corberó cómo se enteró que Madonna era su fan. “Bueno, esta es una gran historia. Estaba en Los Ángeles para volver a Madrid, pero mientras teníamos una escala en Londres”, comenzó explicando y, después, añadió: “entonces, cuando estaba en el avión, fui al baño y cuando estaba volviendo a mi asiento la vi a Madonna y me quedé sorprendida”. 

Pero, la realidad es que su anécdota no terminó allí, sino que siguió: “y luego vi cómo Madonna se dio vuelta a mirarme e hizo contacto visual conmigo. Después, repentinamente, vi cómo ella venía directamente a mi manteniendo el contacto visual”. Por otro lado, la protagonista de La Casa de Papel contó que la mismísima Madonna se acercó a su asiento. “Vino, se ató los cordones y me dijo: ‘hey, hola lo siento, solo quiero decirte que soy una gran fanática tuya y amo La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito’”. 

De todas formas, lo más cómico de esta inesperada manera en la que conoció a Madonna, es que Úrsula se quedó sin palabras. “Intenté decirle algo, pero realmente no pude. No me salió ninguna palabra”, fueron sus palabras exactas. Sin dudas, Corberó se convirtió en una actriz que tiene mucho camino por delante al punto de que famosos de nivel internacional como Madonna la consideran como una de las mejores actrices de su generación. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.