Por lejos, Tom Holland se convirtió en el gran hallazgo de Marvel. El actor llegó a la franquicia con solo 19 años y superó con creces todas las expectativas posibles. Dándole vida a Spider-Man tras la vara tan alta que dejaron Tobey Maguire y Andrew Garfield, sus antecesores, el británico demostró ser uno de los jóvenes artistas más prometedores de su generación. De hecho, en la actualidad, es uno de los más aclamados por la crítica. 

No obstante, así como la divertida aventura de Tom Holland como Peter Parker tuvo un comienzo épico, también tendrá un final de la misma talla. El próximo 17 de diciembre se estrenará en todos los cines a nivel global Spider Man: no way home, su último film como el superhéroe más joven de Marvel. En esta cinta el protagonista se enfrenta a las consecuencias de que el mundo conozca su verdadera identidad. 

De momento se desconoce si el estudio más grande de Hollywood se pondrá en búsqueda de un nuevo actor como sucedió tras los primeros dos, pero hay algo que es seguro: Holland no quiere irse. Esto se debe a que, más de una vez, él mismo ha dicho que desearía seguir siendo el súper arácnido y que, si Marvel hace una propuesta, estaría más que dispuesto. 

Tom Holland como Spider-Man. Foto: (Marvel)

Tom Holland como Spider-Man. Foto: (Marvel)

Eso sí, más allá de la buena predisposición de Tom hay que destacar que sus tiempos ya no valen lo mismo que antes. Cuando él llegó al MCU era un jóven apenas comenzando a pisar fuerte y hoy por hoy ya es uno de los más influyentes de un nuevo grupo de actores. Tal es así que sus honorarios tendrán que ser tenidos en cuenta de otra manera y él parece ser que lo sabe. 

Es que, recientemente trascendió cuál habría sido la condición de Tom Holland para volver a ser Peter Parker. Según el portal We Got this Covered, el intérprete pide la cifra millonaria de 20 millones de dólares para renovar su contrato con el estudio. Asimismo, a este dineral también se le sumarían las ganancias de las películas en las que participe dejando así un acuerdo muy lejano a los 250.000 dólares que recibió por su primera aparición. 

Tom Holland firmó el primer contrato con Marvel por seis películas: tres con los Avengers (Capitán América: civil war, Vengadores: infinity war y Vengadores: endgame) y tres en solitario. Pero ahora, tras Spider Man: no way home se terminan sus acuerdos con Marvel y Sony, por lo que debe empezar a pensar en un futuro no muy lejano. Aunque, claro, con la cantidad de proyectos que tiene en puerta, de no concretarse su regreso al mundo de héroes, no sería un problema.