Desde que se unió a DC con su aclamada interpretación de Superman, Henry Cavill ha logrado consagrarse como uno de los actores favoritos de la última década. Y es que luego de formar parte de la franquicia de superhéroes, rápidamente incorporó a su filmografía proyectos muy exitosos. Por ejemplo, el 17 de diciembre estrenará la segunda temporada de la serie The Witcher para Netflix. Pero no todo han sido éxitos en la carrera del actor.

Desde muy pequeño, el británico de 38 años ha soñado con convertirse en una figura de renombre. Y ha trabajado muy duro para conseguirlo: en su escuela, se unió a todas las obras teatrales, aunque eso le valiera atravesar una experiencia de bullying contra su físico muy dolorosa. Pero su pasión siempre fue muy fuerte y no ha abandonado sus estudios, así como tampoco la constancia para presentarse en audiciones.

Fue para sus 18 años cuando obtuvo su primer rol en cine para Laguna, la película dirigida por Dennis Berry en 2001. Rápidamente, su talento deslumbró a distintos productores que continuaron sumándolo a proyectos un tanto más grandes. Cavill tenía un sueño: despegarse con un personaje muy conocido que le regalara fama a nivel global. ¡No era Superman! Por el contrario, se trataba de James Bond.

Quizás ese fue el mayor fracaso del actor británico, que anhelaba con ser el intérprete del Agente 007 pero que finalmente perdió contra Daniel Craig, así como también le sucedió a Hugh Jackman, Idris Elba, Tom Hiddleston, Jude Law o Damian Lewis. Al día de hoy Henry asegura que “hubiera sido un papel divertido”. Sin embargo, era evidente que no era el momento perfecto para participar del film y que la vida lo recompensaría años más tarde.

No fue la única vez que se quedó sin personificar a un rol que realmente le interesaba: lo mismo le sucedió con Batman en la trilogía de Christopher Nolan que le quedó a Christian Bale, así como también con Cedric Diggory de Harry Potter y Edward Cullen de Crepúsculo, ambos de Robert Pattinson. Los fracasos de Henry Cavill parecen haber quedado atrás: hoy no solo es la cara asociada a Superman, sino que protagoniza un fenómeno de la N roja y es de los actores más queridos por los espectadores.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.