Disney Plus anunció la llegada de su nueva película “Red”. Sin embargo, el film no estará en cines sino que los usuarios podrán disfrutarla desde sus casas a diferencia de otras producciones a partir del 11 de marzo en la plataforma de streaming.

Sin embargo, aun no estaba la confirmación en América Latina y aseguraron este  lunes 10 de enero. La modificación sobre el film de la nueva película animada no tendrá un costo adicional de acceso como otros títulos que se presentaron bajo esta modalidad.

“Los suscriptores de Disney+ en el mundo acogieron con entusiasmo Soul, ganadora de un premio de la Academia, y Luca, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio y estamos ansiosos por presentarles la próxima película increíble de Pixar, Turning Red” aseguró Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

¿De qué tratará “Red”?

Sinopsis oficial

“Red de Disney y Pixar presenta a Mei Lee, una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming, su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante!". 

El film está dirigido por la ganadora del Oscar® Domee Shi y producida por Lindsey Collins.

Reparto de voces

El reparto de voces originales en inglés está compuesto por Rosalie Chiang, Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan, Wai Ching Ho, Jordan Fisher, Josh Levi, Finneas O’Connell, James Hong, Lori Tan Chinn y Sasha Roiz. Shi coescribió el guion con Julie Cho y la banda sonora estuvo a cargo de Ludwig Göransson.