Outlast o Supervivencia en Equipo es uno de los nuevos y exitosos realities shows de Netflix y, si bien ya te contamos sobre el reparto y de qué trata, te decimos quién ganó el premio de $1 millón de dólares.

Si aún no has visto la serie, te resumimos que se trata de una serie de competencia en la que 16 concursantes tienen que sobrevivir a las duras condiciones de Alaska, como temperaturas bajo cero, además del hambre y a la fauna local, pero, para llevarse la victoria, se debe formar parte de un equipo.

+ ¿Qué equipo ganó la primera temporada de Supervivencia en Equipo de Netflix?

A partir de aquí habrá spoilers. Al final de la temporada solo dos equipos permanecieron de pie, el de Charlie: Nick Radner, Seth Lueker y Paul Preece; y el equipo Alpha: Amber Asay y Jill Ashock. En la prueba final, los miembros de los equipos debían llegar de forma independiente a una ubicación determinada. 

Al final, el equipo Charlie fue el ganador, compuesto por Seth, Paul y Nick. Nick aseguró a Netflix que el equipo estaba "listo para morir o ser evacuados". Las reglas del programa establecen que el equipo ganador debía terminar juntos y sin que nadie se quede atrás. 

"Desde el principio, el campamento de charlite toma la decisión de hacer lo que sea necesario por el bien del equipo, incluso si eso significa un sacrificio individual", compartió Netflix sobre el equipo que ganó la primera temporada de Outlast

A pesar de no haber ganado el millón de dólares, Jill Ashock y Amber Asay señalaron que llamarlas "perdedoras" sería un error total. "Al final, el ascenso y la caída del campamento Alpha produce el tipo de refugio que puede sobrevivir en las condiciones más difíciles: una amistad para toda la vida", señaló Netflix sobre el equipo Alpha.