Desde que estrenó su tercera temporada en Netflix, Sex Education no ha desaparecido entre las tendencias. Y es que esta serie es una de las más elegidas en los últimos años por los jóvenes que se sienten tan identificados con sus personajes que atraviesan la adolescencia. Pero, como en cada fenómeno, no es solo la ficción lo que llama la atención, sino también la vida personal de los actores que interpretan los roles protagónicos. Por eso, aquí te contaremos todo sobre uno de los favoritos: Ncuti Gatwa.

El actor escocés le da vida a Eric, el mejor amigo de Otis, que resaltó por su lucha para vivir a pleno su sexualidad, su religión y su familia tan diferente a él. Aunque se muestra como un joven entusiasta y positivo, lo cierto es que Gatwa carga con una historia de vida muy difícil. Con tan solo dos años, en 1994, tuvo que escapar con sus padres del genocidio de Ruanda.

En diálogo con The Independent, la figura de Netflix reconoció: “Éramos una de las tres familias negras en todo Edimburgo. Crecí en un barrio de clase trabajadora y me destaqué por mi voz, por mi apariencia, por hacer danzas y esas cosas. Pero siempre tuve fe en mi encanto”. Y sin dudas es así: hoy, a sus 28 años, traspasa la pantalla con su actuación en el gigante del streaming y todos quieren saber un poco más sobre su vida personal y, por qué no, también su vida amorosa.

+ ¿Ncuti Gatwa está en pareja?

A diferencia de su personaje, el actor mantiene un perfil muy bajo y guarda muy bien los secretos de su intimidad. No ha comentado públicamente si está en pareja y, al parecer, todo indicaría que en este momento está soltero. Sin embargo, los rumores indican que durante varios meses estuvo en pareja con Jessica Hardwick. La joven es una fotógrafa residente en Londres que ha estado en contacto con varias celebridades por su trabajo.

En su portfolio, Hardwick incluye testimonios de los actores a los que les ha tomado fotografías. Y, por supuesto, que el nombre de Ncuti Gatwa figura entre ellos. “Jess me hizo sentir muy cómodo y obtuve una buena variedad de fotos. Quedé muy contento con los resultados”, asegura. ¿Habrá algo más entre la fotógrafa y el protagonista de Sex Education?